Xiaomi RedMi 3S

Si quieres comprar el Xiaomi Redmi 3S más barato es el momento, porque los chicos de GearBest lo tienen en pre-venta para compra al mejor precio. La versión de 2 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento la tenemos disponible por 134 euros, y si prefieres 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento tendrás que pagar 185 euros. Los precios son impresionantes para este Xiaomi RedMi 3S, la versión mejorada del RedMi 3.

Si estás pensando en cambiar de móvil y quieres llevarte un gama media interesante, este Xiaomi es espectacular. Si quieres gastar menos de 200 euros, te podrás llevar un Xiaomi que roza la gama media-alta, porque tiene 3 GB de RAM y muchas más prestaciones que te contaré a continuación. Como ya te adelantamos, tenemos 2 versiones disponibles. En GearBest lo tenemos disponible a modo de pre-venta.

comprar redmi 3s 3GB

Compra el Xiaomi Redmi 3S más barato

Ya puedes comprar el Xiaomi Redmi 3S más barato, pero tendrás que darte prisa porque los usuarios lo están comprando con mucha ansia y no quedan demasiadas unidades.

Este Xiaomi RedMi 3S cuenta con una pantalla de 5 pulgadas, ideal para los usuarios que estén buscando un tamaño de pantalla normal. En potencia, hablamos de un Snapdragon 430 de 8 núcleos a 1,4 GHz.

Tenemos buenas cámaras con una trasera de 13 MP, además de sensor de huellas, por lo que no tendremos límites con este terminal que se merece que lo añadamos al carrito porque el precio es increíble. En operativo, MIUI 7. Y 4G.

La diferencia entre las versiones está básicamente en la memoria RAM y en el almacenamiento interno.

  • El Xiaomi Redmi 3S más básico tiene 2 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento y cuesta 134,26 euros.
  • El Xiaomi RedMi 3S superior apuesta por 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento interno, su precio es de 185,52 euros.

Los precios son impresionantes y ya puedes comprar la versión que quieras de este Xiaomi Redmi 3S en GearBest: Los tenemos disponibles en gris, plata y dorado:

comprar redmi 3s 4G

Xiaomi Redmi 3S 2 GB de RAM

Xiaomi Redmi 3S 3 GB de RAM

¿Con cuál te quedas?

    COMENTARIOS