Comprar UMI Touch

Puede que hayas oído hablar alguna vez del UMI Touch, el nuevo móvil de UMI que los usuarios han creado con sus opiniones. El UMI Touch empezó siendo el proyecto Apolo de UMI y consistía en que los usuarios fuesen sugiriendo sus características, a la vez el número de usuarios que lo comprasen influiría directamente en el precio del dispositivo. Es una estrategia de marketing divertida y a la vez buena para financiar el teléfono y lograr lanzar un producto decente.

UMI es una marca de China con poca representación en occidente pero lo cierto es que hacen buenos móviles. Todavía tenemos pendiente de traeros la review del UMI Rome (la tenemos en el horno ya) y en el caso del UMI Iron Pro sabemos que la persona a la que le ha tocado en el sorteo está muy contenta con él, eso sí, no nos ha enviado fotos todavía. UMI hace las cosas bien y este UMI Touch es impresionante.

UMi Touch Proyecto Apolo

UMI Touch, una bestia por menos de 100 euros para 1000 personas

Obviamente UMI no puede ofrecer este precio para todas las personas pero ofrecerá a las 1000 primeras que se anoten la posibilidad de conseguir el nuevo UMI Touch por solo 100 dólares. Este UMI Touch saldrá en Marzo a un precio de venta de 170 dólares pero un programa de descuento te permitirá conseguir esa rebaja de 70 dólares si eres de los primeros que se lo compran.

¿Por qué debería echar el ojo al UMI Touch si nunca he oído hablar de ellos? Bueno, pues lo primero que debes saber es que contará con Android 6.0 Marshmallow de serie (algo poco habitual en terminales chinos) y además contará con una especificaciones dignas.

Especificaciones del UMI Touch

  • Pantalla de 5,5 pulgadas con resolución FullHD (1920 x 1080 píxeles).
  • Cámara trasera de 13 MP con lente de Sony y Flash Dual, en cuanto a la delantera tendremos una cámara de 5 MP.
  • Procesador MediaTek MT6753 a 1.3GHz Octa-Core.
  • 3 GB de RAM.
  • Batería de 4000 mAh.
  • 16 GB de almacenamiento con posibilidad de ampliar mediante microSD hasta los 64 GB.

Si todo esto no te parece suficiente debes saber que el terminal contará con lector de huellas ultra-rápido (0,1 segundos según ellos) y además contará con un diseño unibody metálico muy vistoso, de hecho es un terminal realmente bonito. Lo cierto es que parece que este UMI Touch va a ser una revolución y se podría convertir en el nuevo flagship killer.

Las rebajas para comprar el UMI Touch comenzará el 17 de febrero y los teléfonos empezarán a enviarse el próximo 20 de marzo. Nosotros intentaremos reservar uno para que podáis verlo, lo cierto es que tienen una pinta increíble.

Más información | UMI Touch

    COMENTARIOS