Comprar OnePlus X sin invitación

OnePlus X es un terminal estupendo que desde hoy vas a poder comprar al mejor precio y a través de Amazon, con todas las garantías. Lo hemos visto por 239 euros en Amazon, un precio increíble teniendo en cuenta que además el envío es gratis al ser un producto premium. Debes darte prisa si lo quieres, porque son un 17% las unidades reservadas en estos momentos, lo cuál no tiene desperdicio alguno. Y es un dato que puede cambiar en cualquier momento.

Compra el OnePlus X por solo 239 euros

No hay trampa ni cartón y lo vemos en la siguiente foto. OnePlus X ya se puede comprar a un precio de escándalo en Amazon. Hablamos de la versión de 16 GB de almacenamiento + 3 GB de RAM, pero que es más que suficiente.

comprar oneplus x amazon

El OnePlus X es uno de los mejores gama media (media-alta) del mercado. Lamentablemente, si quieres disfrutar de Android Puro ya sabes que no es tu terminal, pero puedes comprar el Nexus 5X por el mismo precio en Ebay.

Entre las características del OnePlus X destacamos una pantalla de 5 pulgadas y un buen procesador de 4 núcleos con 3 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento interno como te adelantábamos más arriba. Por lo demás, buenas fotos aseguradas con 13 MP de cámara trasera y 8 MP de frontal. Cuenta con 4G LTE, por lo que podrás disfrutar de una gran experiencia. El modelo se ofrece en color blanco. Nosotros te recomendamos la compra, es un gran móvil para su precio y para muchos años.

Cómpralo ya en Amazon al mejor precio

Compra OnePlus X en Amazon

Un terminal muy interesante al mejor precio posible, y con todas las garantías de los chicos de Amazon por lo que la compra es segura. Y no solo eso, sino que en pocos días lo tendrías en casa. ¡Quizás mañana si lo compras hoy con el envío premium!

¿Qué te parece este OnePlus X? ¿Te convence? No dudes en contárnoslo en los comentarios.

    COMENTARIOS