Comprar OnePlus X Ceramic

Ya es posible comprar OnePlus X Ceramic en Europa. Y es que está claro que los chicos de OnePlus lo han hecho increíble con este nuevo terminal de la firma, un terminal genial por dentro y por fuera, con unos materiales de ensueño. Te recordamos sus características y dónde comprarlo, desde la tienda oficial de estos chicos en Europa.

Dónde comprar OnePlus X Ceramic

El OnePlus X Ceramic ya se puede comprar en OnePlus Europa. Presenta unos acabados diferentes, y es premium, puesto que se pondrán a la venta unas 10.000 unidades al menos en un primer momento. El motivo de esto, es que es cerámica de Zirconia.

La única pega, es la de siempre, la invitación. El precio de este Oneplus X Ceramic es de 369 euros, lo puedes ver a continuación:

Comprar OnePlus X Ceramic

También tenemos fundas increíbles para vestirlo y cuidarlo, además de protectores de pantalla. Si nos fijamos en la anterior imagen, vemos 5 carcasas para proteger este OnePlus X de cerámica. Lo cierto es que los modelos disponibles son preciosos, por lo que podremos dejar totalmente listo para usar nuestro OnePlus X si añadimos alguno al carrito.

¿Recuerdas sus increíbles especificaciones?

Recordemos, que estamos ante un terminal de 5 pulgadas Full HD. En potencia Snapdragon 801 y GPU Adreno 330 y 3 GB de memoria RAM. 16 GB de almacenamiento ampliable por microSD, por lo que no tendremos límites para guardar nuestros recuerdos. Las fotos buenas también están más que aseguradas con 13 MP de trasera y 8 MP de frontal. Y para cerrar en operativo, Oxygen OS (Android 5.1.1).

Lo tiene todo para triunfar, por lo que si quieres comprarlo es el momento, puesto que lo tendrás para Navidad en casa. No creemos que vayamos a tener una oferta pronto, pero sin duda el precio es tentador para estos acabados de cine.

¿Ganas de comprar OnePlus X Ceramic? Aprovecha los comentarios para contárnoslo.

Comprar | OnePlus X Ceramic

    COMENTARIOS