ZUK Z2

Si quieres comprar el Lenovo ZUK Z2 más barato no te vas a poder esta oferta tan buena que hay en GearBest. Vas a poder comprarlo ahora con un descuento de esos increíbles que tanto nos gustan, del 65 %. Por muy poco dinero (en comparación con su precio original), este móvil ahora puede ser tuyo. Es un alucinante tope de gama.

Comprar el Lenovo ZUK Z2 al mejor precio en GearBest de oferta, ahora es posible. Esta promoción ya ves que acaba en 4 días, por lo que tendrás que darte prisa si quieres conseguirlo al mejor precio.

Comprar Lenovo ZUK Z2

Lenovo ZUK Z2, gran móvil al mejor precio

Este Lenovo ZUK Z2 cuenta con una pantalla de 5 pulgadas. Es ideal sobre todo si estás buscando un terminal de tamaño normal para huir del concepto de phablet.

En potencia, sorprende con un Snapdragon 820 de 64 bits y Quad Core a 2.15GHz. Muy bueno desde luego con 4 GB de RAM. Tiene 64 GB de almacenamiento esta versión, por lo que no tendrás problemas para almacenar tus fotos y apps. Es muy potente, esta es posiblemente la gran característica, para los usuarios que estén buscando un gama alta a bajo coste.

En el apartado fotográfico, apuesta por 13 MP de cámara trasera y 8 MP de cámara frontal. Entre lo demás, hablamos de Android 6.0 Marshmallow y USB Type-C.

En prestaciones es muy completo y el diseño es bastante atractivo. Es un terminal bastante completo si tenemos en cuenta su precio, porque rompe con todos los esquemas. Si te gusta no te lo pienses, que la oferta solo dura 4 días:

Compra el Lenovo ZUK Z2 en GearBest

El Lenovo ZUK Z2 de 64 GB ahora puede ser tuyo por 245,90 euros. El precio es increíble porque hablamos de un descuento del 65 %, uno de estos descuentos que no puedes rechazar. Podrás elegirlo en blanco o en negro. El envío es gratis y lo recibirás rápido en tu casa.

Puedes comprarlo desde el siguiente link:

Comprar Lenovo ZUK Z2 más barato

Si tienes dudas sobre el terminal, puedes dejarnos un comentario que te ayudaremos.

    COMENTARIOS