Leagoo M5 a prueba de balas

Hay móviles económicos que tienen unas especificaciones decentes para su precio pero cuando sumamos a estas especificaciones una resistencia extrema estamos hablando de móviles que valen realmente la pena.

El Leagoo M5 es un móvil que es noticia por ser un móvil de bajo coste pero con una carcasa metálica cerrada de gran calidad, un smartphone que viene equipado con una pantalla a prueba de balas, es decir, una pantalla que protege a la pantalla frente a las caídas o a los aplastamientos. Puedes comprar el Leagoo M5 por solo 51 euros aquí.

¿Vale la pena comprar el Leagoo M5?

La marca Leagoo afirma que el M5 tiene una protección de la pantalla muy buena, que nunca se podrá romper, destrozar, aplastar o pinchar con cualquier otra cosa. Aseguran que puede sobrevivir a un aplastamiento de un coche sin dejar ni una sola marca en la pantalla, algo parecido a lo que asegura Lenovo con el Moto X Force aunque suponemos que con algo menos de resistencia.

Además de tener una pantalla muy fuerte el teléfono está fabricado en una carcasa metálica que asegura tener protección frente a caídas y este diseño parece ser algo que no se ve normalmente en un teléfono.

Comprar Leagoo M5

¿Qué hay en el interior de Leagoo M5?

Por un precio de 51 euros no solo vamos a tener un teléfono resistencia sino que sus especificaciones son bastante buenas (por no decir impresionantes) para su precio lo que posibilitará su uso gracias a ellas y no lo hará para nada un móvil mediocre.

  • Pantalla de 5 pulgadas con resolución HD a 720p.
  • Procesador MediaTek MT6580 de 4 núcleos con 2 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento.
  • Posibilidad de usar una microSD de hasta 128 GB.
  • Cámara trasera de 5 MP y frontal de 3 MP (interpolando a 8 y 5 MP).
  • Batería de 2300 mAh.
  • Conectividad 3G, 2G, WiFi, Bluetooth y GPS.
  • Cuenta con sensor de huellas dactilares que desbloquea el móvil en menos de 0,19 segundos.

El teléfono como bien os decimos tiene un precio ridículo para todo lo que monta, solo 51 euros de oferta en GearBest aunque se puede pedir uno por orden nada más.

Comprar Leagoo M5 por 51 euros

    COMENTARIOS