Doogee es una marca de origen chino que está pegando fuerte en el mundo Android, y no es de extrañar, pues en lo que va de año nos están ofreciendo propuestas muy interesantes. Una de sus terminales estrella es el Doogee F3 Pro, un móvil con unas especificaciones de alta gama que podemos adquirir por muy bajo coste, en comparación con las primeras marcas.

El gran problema e los móviles de origen chino es que no siempre encontramos dónde comprarlo, puesto que hay ciertas páginas que no dan mucha confianza, por no hablar del riesgo de que en el envío desde Asia el teléfono sea detectado por Aduanas y tengamos que pagar un plus si queremos que llegue a nuestras manos. Por eso en este post te vamos a contar dónde podemos comprar el Doogee F3 Pro al mejor precio.

Especificaciones

Si no estás al tanto, este Doogee F3 Pro cuenta con una pantalla de 5 pulgadas con resolución FullHD, un procesador MediaTek MT6753 de ocho núvleos a 1,5GHz, 3GB de RAM, y 16GB de almacenamiento interno, ampliables con una MicroSD de hasta 64GB. Las cámaras son de 13MP la trasera y de 8MP la delantera, cuenta con soporte a redes 4G, una batería de 2.200mAh y viene equipado con Android 5.1 Lollipop.Comprar Doogee F3 pro1

 

¿Dónde se puede comprar?

Como puedes ver, las especificaciones son más que dignas para el año en el que estamos, y lo mejor de todo es que lo podemos comprar por menos de 200 euros. A día de hoy hay varias tiendas en las que los podemos precomprar, aunque tendremos que esperar hasta el 17 de agosto a que sea puesto en venta, así que si quieres hacerte con uno, de ti dependerá la elección.

 

 

 

AliExpress

AliEspress tiene el Doogee F3 Pro en su catálogo, y nos lo ofrece en color blanco o negro por 193,72 euros. No es el sitio más barato, pero como punto a favor los gastos de envío nos saldrán gratis.

Comprar | Doogee F3 Pro en AliExpress

GeekBuying

GeekBuying también nos ofrece el Doogee F3 Pro en blanco o en negro, pero en este caso el precio es de 189,99 dólares, por lo que al cambio a euros se nos queda en 172 euros, 20 euros más barato que en AliExpress.

Comprar | Doogee F3 Pro en GeekBuying

SpeMall

En SpeMall podemos adquirir el Doogee F3 Pro por 195,40 euros en color blanco o negro, pero en este caso si que nos cobrarán por los gastos de envío, aunque esto dependerá de tu ubicación, pero el envío a España es de 15 euros.

Comprar | Doogee F3 Pro en SpeMall

Coolicool

En Coolicool podemos comprar el Doogee F3 Pro por 189,99 euros en color blanco y azul. El punto a favor de esta tienda es que disponen de almacenes en nuestro país, por lo que no corremos el riesgo de que sea interceptado por Aduanas.

Comprar | Doogee F3 Pro en Coolicool

    COMENTARIOS