Galaxy S6 en AndroidPhoria

Hace más de un mes que tengo el Galaxy S6 y lo uso a menudo, este móvil se ha convertido en mi móvil habitual y ser un usuario de Android exigente puede hacer que mi experiencia de usuario sirva para evaluar, aunque con mucho margen de error, algunos aspectos del terminal por lo que hoy te enseñaré cómo forzar el reinicio o hacer un hard reboot del Galaxy S6.

Antes de nada me gustaría que le echases un vistazo a la review del Galaxy S6 y me dijeses si estás de acuerdo con mis impresiones ante un terminal de bandera aunque si has llegado hasta aquí es posible que tu smartphone se haya bloqueado. Puede que tu Galaxy S6 tenga más de un año y estés consultando este artículo después de haberle instalado miles de aplicaciones, aplicado diferentes actualizaciones y hecho un montón de cosas por lo que este paso podría ser necesario pero si llevas menos de un mes con el terminal y se te ha bloqueado el caso es grave. Me gustaría saber por qué se te ha quedado bloqueado el Galaxy S6.

Si el Galaxy S6 se ha bloqueado esta vez no podrás remover la batería y aunque ya te hemos contado cómo apagar el Galaxy S6 si se te ha bloqueado me gustaría recordarte cómo forzar el reinicio del terminal si este se ha quedado colgado.

Apagar Galaxy S6 bloqueado

 

¿Cómo forzar el reinicio del Galaxy S6?

Para forzar el reinicio del Galaxy S6 tienes que pulsar una secuencia de botones muy simple, pulsa el botón Apagar (o botón de desbloqueo) + Botón de bajar volumen durante 10 segundos y el terminal debería reiniciarse. Si el terminal no se reinicia deberías empezar a plantearte mandarlo al SAT.

¿Se te ha bloqueado el Galaxy S6 y has conseguido desbloquearlo mediante este método? Nos gustaría conocer vuestros problemas con este terminal tan nuevo en el mercado y descubrir qué aplicaciones os han llevado a forzar el reinicio del Galaxy S6. ¿De verdad creéis que un smartphone de 700 euros que se acaba de lanzar al mercado se puede llegar a bloquear? Pues lo cierto es que sí y ya hay muchos usuarios buscando una solución.

    COMENTARIOS