El mercado de los móviles chinos es muy abundante, pues nos encontramos numerosas propuestas, sobre todo para la gama media. Son muchos los fabricantes de los que hablamos en este blog a lo largo de la semana, sin embargo hay muchos más de los que imaginas.

Normalmente los teléfonos de las compañías chinas cuentan con diseño propio aunque claramente inspirado en teléfonos de primeras marcas, pero aparte de estos fabricantes también nos encontramos con otros que aprovechan el tirón de los teléfonos de las marcas más conocidas y subirse al caro del oportunismo ofreciendo algo parecido a un precio muy inferior, aunque en este caso el parecido sea solo el diseño.

Por si no te has dado cuenta, hablamos de los fabricantes que se dedican a hacer clones de terminales de alta gama con especificaciones reducidas para vendérselo a aquellos usuarios a los que les gusta el diseño de un buque insignia que no se pueden permitir o bien porque simplemente quieren aparentar.

El pasado mes de mayo una compañera os mostró un clon chino del Samsung Galaxy S6 que lo imitaba bien en diseño, sin embargo en especificaciones se queda muy atrás, pues competía en la gama baja y carecía de 4G. Resulta que ahora esta compañía ha actualizado el terminal para hacerlo más competente y lo ha dotado de 4G y de Android 5.1 Lollipop con la esperanza de que crezcan sus ventas.

No.1 S6i 4G: especificaciones del clon del Galaxy S6

Este terminal llamado No.1 S6i 4G tiene un diseño muy similar al del Galaxy S6 como puedes ver, sin embargo sus especificaciones son muy lejanas, pues la pantalla es de 5,1 pulgadas con resolución HD movida por un procesador MediaTek MT6735 de 4 núcleos a 1,3GHz apoyado por 1GB de RAM. La capacidad de memoria es de 16GB que no podremos ampliar mediante MicroSD.clon del galaxy s6 con 4G No.1 s6i 4G1

Respecto a las cámaras, la trasera es de 16MP y la delantera de 5MP, por lo que las fotos gozarán de buena calidad. En el apartado de conectividad es donde vemos el cambio, pues se ha añadido el indispensable soporte a redes 4G. Para alimentar todos los componentes nos encontramos con una batería de 2.800mAh que proveerá a este clon de una autonomía estupenda. En cuanto al sistema operativo que equipa será Android 5.1 Lollipop como adelantaba en el título de este post.clon del galaxy s6 con 4G No.1 s6i 4G2

No.1 S6i 4G: Disponibilidad y precio

Si te gusta el diseño del Galaxy S6 pero no puedes permitírtelo y te conformas con este No.1 S6i 4G, puedes comprarlo en la web oficial del fabricante por tan solo 133,58 euros, un precio muy lejano al del Galaxy S6 original, aunque insisto en que tan solo se parecen en el diseño.

Web | No.1

    COMENTARIOS