La cámara del Motorola Moto X 2015 grabará a 4K. Parece ser que Motorola tiene muy avanzado ya el que será su próximo buque insignia, el Moto X 2015, un terminal con el que la compañía quiere catapultar sus ventas en este año 2015. Aún tenemos que esperar un tiempo para tener al nuevo Moto X entre nosotros, sin embargo, como viene siendo habitual, ya se empiezan a filtrar por la red datos del terminal mucho tiempo antes de su salida, aunque cierto es que al fin y al cabo son rumores de los que tampoco nos podemos fiar demasiado.

Respecto al Moto X 2015 ya se han filtrado algunas características y datos, y de la que hablaremos en este post, es de el elemento que parece ser que más llamará la atención de este próximo flagship, que no es otro que la cámara de fotos.

4K a 30 fps

Tras la filtración de algunas especificaciones del Moto X, hoy tenemos nueva información fresca, aunque no deja de ser un rumor, sin embargo procede de la mima fuente que hizo la filtración de sus principales características, STJS. En esta nueva filtración nos informan de que el próximo Moto X contará con una cámara de 16MP con tecnología Clear Pixel capaz de grabar vídeos con una resolución 4K y a 30 fps.

La información viene acompañada de lo que parece una parte de una página de especificaciones del Moto X 2015, en la que se muestran las características de la cámara. En ella se nos informa de alguna de sus propiades, que como podemos ver, posee estabilizador óptico de imagen (OIS) y es capaz de grabar a 4K a 30 frames por segundo, a 1080p a 60 o 120 fps y a 720p a 240 fps, por lo tanto podremos hacer buenos vídeos a cámara lenta.camara-moto-x

De momento no tenemos más información acerca del que será el próximo Moto X, no obstante, STJS es la segunda filtración que hace en una semana, y parece que tiene en su poder una hoja en la que se reflejan las especificaciones del Moto X 2015, así que es muy probable que sigan filtrando datos en los próximos días.

Respecto a la cámara, vemos que será uno de los principales atractivos del smartphone, aunque todavía nos falta por saber la óptica que equipará esta cámara, puesto que de ser buena, que probablemente lo será, el Moto X 2015 podrá competir en este aspecto con los gama alta de este añolanzados por las principales compañías.

Vía | STJS Gadgets

    COMENTARIOS