Samsung Galaxy S6 camara

El Galaxy S7 ya tiene un pie en el mercado. No obstante, alguna de las miles de filtraciones que ya hemos visto en los últimos días apuntan a que el nuevo buque insignia de la compañía tendrá una cámara “peor” que la de su hermano menor, el Galaxy S6. Esto ha hecho desatar la polémica en las redes sociales, ya que los fieles usuarios de la marca esperan una máquina que destroce a la competencia. El Sony Xperia Z6 o el iPhone 6S de Apple son los rivales directos que deberá superar para conseguir el liderazgo de la gama alta.

La cámara del Galaxy S7 no será peor que S6

¿Peor? Depende. La verdad es que la nueva cámara del nuevo Galaxy S7 no será peor que la del Galaxy S6, pero sí con menos megapixeles. La marca surcoreana ha decidido dotar a su nuevo buque insignia con “tan solo” 12 MP, mientras que la de su modelo anterior era de 16 MP. ¿Por qué esta vuelta atrás de Samsung?

Comparativa camara s6 vs iphone 6

Sí, la cámara del nuevo Galaxy S7 puede ser mucho mejor que la del Z5 o el iPhone 6S con tan solo 12 MP. No por tener más megapixeles es mejor la cámara. Lo cierto es que importa, pero no es un factor relevante si no vamos a sacar fotos para imprimirlas del tamaño de una pared. Es más importante la calidad del sensor, su luminosidad o la rapidez con la que capta a la luz.

Imágenes más nítidas

Esto último es sin duda lo más importante, ya que la luz es la esencia de las fotografías. Sin duda la cámara del nuevo Galaxy S7, a pesar de tener menos megapixeles, tendrá un objetivo super luminoso con la que podremos captar unas imágenes extremadamente nítidas y coloridas.

No te dejes engañar por la publicidad, una cámara con más megapixeles no tiene porque ser mejor que una con menos, hay otros factores relevantes.

¿Qué te parece que el Galaxy S7 tenga menos megapixeles que el Galaxy S6? ¿Crees que será mejor?

    COMENTARIOS