Tarde pero seguro: los Galaxy A13, A21s y M02 reciben por fin su actualización de septiembre de 2023

Los Galaxy A13, A21s y M02 se actualizan con un mes de retraso

Como se esperaba, en septiembre de 2023 los móviles de gama media de Samsung recibieron su parche de seguridad correspondiente. Sin embargo, los usuarios de los Galaxy A13, A21s y M02 parecieron quedarse por fuera, sin razón aparente. Ahora, después de un mes de atraso, parece que esto se ha solucionado y por fin les llega la oportunidad de actualizar para resolver problemas de seguridad y estabilidad en su sistema.

La actualización está aterrizando a estos móviles de forma reciente, por lo que seguramente no estará disponible hasta el momento en algunos países. De hecho, se conocen tan solo unas cuantas regiones en donde es oficial este parche de seguridad, y aquí sabrás cuáles son.

Los Galaxy A13, A21s y M02 ya están listos para actualizar su parche de seguridad

Tarde pero seguro: los Galaxy A13, A21s y M02 reciben por fin su actualización

La mayoría de los países que están recibiendo de primeros la actualización de estos tres dispositivos se encuentran en Asia y África. El Galaxy A13 (que es el único afortunado en este artículo que recibirá en el futuro Android 14), por ejemplo, ya tiene su actualización disponible en Afganistán, Egipto, Irak, Israel, Líbano, Marruecos, Pakistán, Arabia Saudita, Túnez y Turquía.

En el caso del Galaxy A21s, la actualización ya ha aterrizado a los móviles que se encuentran en Australia, Austria, Camboya, los países caucásicos, Fiyi, Kazajistán, Malasia, Nueva Zelanda, Papúa Nueva Guinea, Rusia, Tailandia, Países Bajos, Filipinas, Ucrania, Vietnam y Uzbekistán.

Lee también:  Qué significa "Rodea para buscar" en Android

Los Galaxy M02, por su parte, ya pueden actualizar a su parche de seguridad de septiembre de 2023 en Indonesia, Malasia, Filipinas, Tailandia y Vietnam. Se espera que en poco, los tres nuevos parches de seguridad comiencen a llegar al resto del mundo.

El parche de seguridad de septiembre de 2023 soluciona más de 60 problemas de vulnerabilidad que ya se encontraban presentes en la versión anterior. Este tipo de actualización, como ya se sabe, se centra principalmente en reparar errores y mejorar la estabilidad del sistema en los móviles. A veces se añaden cambios de interfaz para mejorar la experiencia de usuario, aunque en esta ocasión no se dio tal cosa.

Recuerda que actualizar tu Samsung es tan fácil como ir al menú de Ajustes, luego a Actualización de software en donde hallarás la opción de Descargar e instalar.

Fuente | Gizmochina