Cortando verduras Bluboo XTouch

Bluboo XTouch, este es uno de los teléfonos chinos lanzados en 2015 que más apetecible se hace cada vez que ponemos la mirada en él. Bluboo es una marca bastante nueva en esto de fabricar móviles Android que ha conseguido captar las miradas de los usuarios sin un marketing muy agresivo, solo utilizando una artesanía muy buena y dando al móvil unas buenas especificaciones.

El XTouch de Bluboo monta un panel de 5 pulgadas con protección Gorilla Glass 3 y remates en 2.5D, un remate que está muy de moda. Es más, la pantalla tiene un buen rendimiento y de hecho ya han demostrado qué pasa cuando se golpea la pantalla del XTouch, esta sigue funcionando. Ahora imagínate que quieres ver un vídeo en YouTube mientras cortas los vegetales para la comida que vas a preparar, lo más normal es que te cortes. Si tienes un Bluboo XTouch puedes recurrir a una solución muy sencilla aunque debes estar falto de escrúpulos, observa.

Especificaciones de Bluboo Xtouch

Para que hagas un poco de memoria con lo que este móvil lleva en su interior tenemos que recordar que monta un procesador MediaTek MT6753 Octa-Core, una pantalla de 5 pulgadas FullHD, 3 GB de memoria RAM y 32 GB de ROM.

Para que las capacidades multimedia tampoco se queden obsoletas tenemos una cámara frontal de 5 MP y otra trasera de 13 MP que monta el sensor Sony IMX214, un sensor que va bastante bien. En cuanto a la batería disfrutamos de 3050 mAh para gozar de una autonomía decente en cuanto a datos y realidad. Además de eso no podemos olvidar que integra también un sensor de huellas capaz de reconocer la huella en 0,2 segundos.

No olvides que el Bluboo XTouch es un buen smartphone y de hecho la marca viene tan fuerte que ha anunciado uno de los relojes con Android Wear más baratos del mercado aunque por el momento no hay rastro de sus especificaciones finales. En Bluboo tienen tan claro que su pantalla es muy buena y de hecho la comparan con la pantalla del OnePlus 2, un móvil que cuesta más del doble.

    COMENTARIOS