5 características de los móviles en 2016

Estamos en 2016, y hay 5 características que tendrán prácticamente todos los smartphones que apunten a una misma gama. Nosotros las analizaremos, para que descubras qué prestaciones deberían ser fundamentales en el próximo móvil que te compres, si tienes pensado hacerlo en este 2016. ¿Qué esperas de tu móvil? Analizamos estas 5 especificaciones clave de los móviles en 2016.

Los móviles en 2016, 5 aspectos clave

Android N

Esta es nuestra recopilación de las 5 características clave y fundamentales de este 2016:

  • Sensor de huellas. El añadido del sensor de huellas a los móviles de este 2016 se empieza a ver mucho por la gama alta y media, a nosotros nos encanta. Muchos fabricantes empiezan a inyectarlo por todas las ventajas que ofrece. Nosotros ya contamos 5 utilidades de los lectores de huellas, por lo que esperamos que no te las pierdas.
  • Resistencia al agua. Apostar por la resistencia al agua es otra de las características que se empiezan a ver en muchos terminales. Está claro que esto nos apura seguridad a la hora de llevar nuestro móvil por ahí en situaciones en las que podríamos toparnos con agua. Ya lo hemos visto en terminales de gama media realmente asequibles. Es genial.
  • Carga rápida. No te confundas con la carga qi, que es sin cables. La carga rápida es que el terminal cargue rápido como bien indica su nombre, de tal manera que en una hora tengamos prácticamente cargado el terminal. Esta característica es genial, porque permite que carguemos el móvil mucho más rápido. En cuánto la pruebes seguro que te vuelves a desesperar con los terminales que no cuenten con ella. Cada vez es algo más común.
  • Batería suficiente. Se acabó llorar por la batería, ahora las powerbank van a pasar un poco a segundo plano. Los fabricantes han aprendido la lección, y Android está cada vez más optimizado. ¿Resultado? Mejor duración de la batería para todos los móviles, se gestiona mejor, y además los fabricantes empiezan a introducir capacidad suficiente, porque saben que es algo que los usuarios miran con lupa.
  • Pantallas más resistentes. Seguro que conoces a gente que tiene rota la pantalla del móvil o llena de rascazos, esto podría cambiar porque a los fabricantes tampoco les interesa demasiado. Se están fabricando móviles con pantallas irrompibles, en el sentido que aunque caigan no rompen. Son más resistentes, y no solo esto, sino que se empiezan a ver las garantías de sustitución de pantalla, para que la pudiéramos sustituir aunque se rompiese por nuestra culpa. Es genial, para vivir tranquilos.

¿Cuál crees que es la sexta característica?

No dudes en contactarnos y contarnos tu 6ª característica para este 2016. Si nos rompemos un poco más el coco, seguro que damos con alguna más. No obstante, estas 5 son importantes y los usuarios las empiezan a exigir en su nuevo smartphone, sino, ya lo ven como un defecto.

Android N, otra de las claves

En este 2016 también tendremos Android N, lo nuevo de los chicos de Android Developers y del que esperamos conocerlo todo para el próximo Google I/O 2016. ¡Qué ganas! Aprovecha para contarnos también qué esperas de lo nuevo de Android.

¿Cuáles de estas 5 características te parecen fundamentales? Cuéntanoslo todo en los comentarios más abajo.

    COMENTARIOS