Batalla en Clash Royale

Por fin, los jugadores de Android están contentos ante la llegada de Clash Royale para Android, ahora bien, a pesar de que el juego de Supercell ha llegado ya a los móviles Android todavía no se puede instalar, fácilmente, desde cualquier país del mundo.

La beta de Clash Royale para Android se puede descargar con una VPN o bien descargando el APK, aquí tienes las instrucciones para descargar Clash Royale en Android pero, además de eso, debes saber que Supercell trabaja muy duro para lanzar el juego de forma oficial en marzo de este mismo año para iOS y Android de forma mundial. Ahora bien, el juego de Supercell no solo se lanzará para estas plataformas sino que también debes saber que puedes disfrutar de los torneos de Clash Royale.

Torneos Clash Royale

Los torneos en Clash Royale

De momento los torneos en Clash Royale no tienen demasiada importancia, pues hasta ahora, a pesar de que hemos visto algún torneo de jugadores profesionales todavía no se suelen ver en los clanes ya que no son tan conocidos.

Los torneos en Clash Royale están disponibles desde hace un tiempo y quizás debes tener más información sobre los torneos. Hace tiempo que una actualización ha lanzado los torneos de Clash Royale.

¿Cómo se hace un torneo en Clash Royale?

Para hacer un torneo en Clash Royale consiste en hacerlo a mano y tiene una herramienta para que lo hagas, de momento tienen herramientas pero suponemos que con el tiempo será más fácil y se integrarán directamente en el juego.

  • Debes hacer la lista al margen del juego o incluso lanzar una liguilla para determinar los 16 miembros que participarán en el torneo.
  • Se realizarán batallas amistosas entre los participantes dentro de tu clan (no hay batalles de clanes por el momento). No cuestan dinero (como al principio) y tienen normas, esta es la herramienta de Clash Royale para el torneo.

Las batallas amistosas se rigen por las reglas de los torneos de Clash Royale, ahora bien, ¿cuáles son las reglas? Antes de decirte cuáles son las reglas espero que te haya quedado claro cómo se organiza un torneo y espero que entiendas que lo deberá llevar a cabo algún miembro del clan. En nuestro clan actual están organizando un grupo de WhatsApp para los torneos.

Torneos en Clash Royale

Reglas de los torneos de Clash Royale

Para jugar un torneo en Clash Royale no hace falta demasiado, ahora bien, no está de más conocer algunas normas para que puedas aplicarlas de forma sabia a la hora de escoger tu mazo de cartas para jugar.

  • Solo se pueden usar torres de hasta nivel 8, cartas normales de hasta nivel 8, cartas raras de hasta nivel 6 y cartas épicas de hasta nivel 3. Eso sí, si no has llegado a este nivel no tendrás estas cartas tan alta ya que es una forma de que los jugadores se esfuercen por mejorar sus cartas ( y pagar dinero, no olvidemos que Supercell es una empresa y en Clash Royale o pagas o te estancas).
  • Las batallas duran 3 minutos como máximo,

Estas son las normas para los torneos de Clash Royale y si no pagas dinero necesitarás al menos 3 meses para alcanzar este nivel de cartas y puede que en 3 meses los jugadores sean de verdad competitivos. De momento Clash Royale está arrancando en Android pero ya es todo un referente.

Esperamos que no haya muchos cambios en las normas de los torneos pero recordar que, en caso de haberlos, os informaremos de todos los cambios y novedades que haya en Clash Royale. Recuerda también aplicar estos consejos y trucos para ser el mejor en Clash Royale.

    COMENTARIOS