subir copas rapido clash royale

Si eres un fan de Clash Royale, en este artículo veremos cómo subir copas rápido en Clash Royale. Este es el sueño de muchos, aunque ya sabes que para que tú subas de copas otro tendrá que perderlas. Por todo esto, veremos algunos consejos y trucos para que puedas subir de copas rápido, y superar las 2.000, una franja complicada. ¡Empezamos!

Sube copas rápido en Clash Royale

Clash Royale está muy bien, nos tiene a todos enganchados, y a pesar de que te hemos contado un montón de guías para que seas el mejor y tengas los mejores mazos, aquí te contaremos cómo subir de copas rápido.

clash royale mejor tropa

  • Cuidado con las horas. Puede que no te lo creas, pero seguro que te das cuenta. Hay horas más y menos peligrosas para jugar a Clash Royale, porque está claro que las casualidades no existen. Y es que hay usuarios muy fuertes, que si se acumulan todos a determinadas horas, nos pueden hacer perder. Así que ya sabes, analiza las horas en las que juegas cada día, para saber en cuáles te mueves mejor. Yo tampoco me lo creía, pero funciona.
  • No juegues con datos. Si juegas con datos y te quedas sin cobertura, adiós partida y adiós puntos. Mucho cuidado con esto, porque a veces somos impulsivos y jugamos igual de cualquier manera, pero recuerda estar conectado siempre a una buena Wi-Fi, por lo que pueda pasar.
  • No cambies mucho de mazo. Si cambias de mazo habitualmente y no has entrenado lo suficiente, lo tendrás complicado, porque es más fácil que pierdas copas si haces esto. No siempre funciona un único mazo, cada x tiempo es aconsejable cambiarlo porque unas cartas se hacen más populares, otras menos e incluso conseguimos algunas de más nivel. Debes analizar esto con pausa, porque también influye.
  • Pasar por caja ayuda, pero no lo hagas. Si quieres gastar algo de dinero (no lo hagas), puedes hacerlo porque te ayudará a subir más deprisa. Nosotros no lo recomendamos, porque es un juego, y salvo que te de beneficio mejor no gastes nada. Y ya  te contamos cómo conseguir cofres supermágicos gratis, y este método te ayudará a conseguir gemas y cofres sin pasar por caja.
  • Conoce bien las cartas. Ya te hemos hablado de algunas cartas en algunas guías. Es fundamental que conozcas bien las cartas si quieres llegar alto. Ahora tenemos 6 nuevas cartas, que ya te contamos cómo conseguir porque como sabrás están en arenas diferentes. Conocer bien las cartas es la clave, porque así sabrás cómo jugarlas siempre, y hacerlo bien.
  • Defiende. Si defiendes, tienes menos posibilidad de perder, ya que si juegas mucho al ataque, puedes tener un descuido y quedarte sin torre. Céntrate en defender también, no solo en atacar, porque esos descuidos nos hacen perder copas a veces. No seas impulsivo.
  • Si pierdes varias partidas, no juegues más. Normalmente, este juego causa adicción, y cuanto más pierdes más quieres volver a jugar para ganar. Esto a veces funciona, pero en la mayoría de los casos lo único que hace es que perdamos en bucle. Acuérdate bien de esto, porque si pierdes muchas, más que vas a perder en el cómputo total. Quizás necesites un respiro. Evita jugar si estás muy cansado.

Clash Royale a veces tiene la culpa

Esto todo depende de nosotros, pero a veces Clash Royale tiene la culpa. En mi caso, soy nivel 8, y tanto me toca enfrentarme a rivales de nivel 7 como de 10. Y eso no es demasiado justo, porque un usuario con nivel 10 tiene demasiada vida y los personajes subidos de media dos niveles más, por lo que es una derrota segura. Y aunque nos quiten menos copas, nos quitan copas, que luego cuesta mucho recuperar. No obstante, están trabajando en mejorar el algoritmo, por lo que pronto todo será más justo.

¡Espero que te hayan servido estos consejos y puedas seguir sumando copas!

¿Qué opinas de Clash Royale? ¿Cómo vas en copas?

    COMENTARIOS