Crunchyroll Game Vault: la plataforma copia a Netflix al añadir juegos gratis para suscriptores

crunchyroll game vault que es precios y juegos disponibles

De las plataformas existentes para ver anime en streaming, Crunchyroll sin duda se lleva la palma a la mejor de todas. Su biblioteca es enorme, tienen la exclusividad temporal de muchas producciones y al ser especializada en ese nicho han captado millones de usuarios. Sin embargo, como Netflix, HBO, Amazon Prime Video y otros servicios, Crunchyroll sabe que debe evolucionar para no perder su puesto.

Esto es algo que no necesariamente pasa por estrenar nuevos animes, sino por integrar nuevas funcionalidades (como juegos). Y es que justo va de eso último lo que se les ocurrió a los desarrolladores. Descubre qué es Crunchyroll Game Vault, su precio y qué juegos tiene en su catálogo.

Game Vault te da acceso a juegos gratis y sin anuncios si eres suscriptor Mega o Ultimate Fan de Crunchyroll

Tal como hizo Netflix en su momento, Crunchyroll decidió entrar en el mundo de los videojuegos. De ahora en adelante, los usuarios con suscripciones Mega y Ultimate Fan tendrán acceso gratis e ilimitado a distintos juegos con Crunchyroll Game Vault.

Según la plataforma, los juegos listados estarán inspirados mayormente en animes, ninguno tendrá anuncios y tampoco compras dentro de la app. Además, Game Vault es compatible con Android e iOS y poco a poco irán ampliando su disponibilidad hasta más de 200 países.

Lee también:  ¿Tienes Netflix? Ya puedes descargar GTA Trilogy gratis en tu móvil o tablet

El estreno de esta funcionalidad llega con cinco títulos en el catálogo, de géneros bastante diversos pese a ser tan pocos juegos. ¿Cuáles son? Estos que te mencionamos abajo:

  • Captain Velvet Meteor – The Jump+ Dimensions: un juego de acción táctica en el que el protagonista (Damien) pone a volar su imaginación para transformarse en Captain Velvet Meteor y combatir el mal. Durante su aventura, Damien podrá hacer equipo con personajes de las series de la revista Jump+ (como SPY x Family, Hell’s Paradise, Summer Time Rendering y más).
  • River City Girls: un título de combate Beat-Em-Up y acción en el que deberás recorrer las calles de River City con Misako y Kyoko para rescatar a sus novios.
  • Wolfstride: un RPG en el que terminas metiéndote en un torneo de robots gigantes y tendrás que ir completando trabajos y ganando dinero para mejorar tus mechas y avanzar en la historia.
  • Behing the Frame – The Finest Scenery: una novela visual en la que seguirás la historia de una aspirante a artista y su transitar por la vida, mientras guías sus pinceladas y resuelves acertijos.
  • Inbento: un juego de rompecabezas con temática gastronómica en que tendrás que preparar recetas y armar loncheras de comida mientras sigues una hermosa historia sobre la paternidad. ¡Con gatos!

Tras leerlos, seguramente alguno te haya llamado la atención y te estés preguntando ¿cómo accedo a Crunchyroll Game Vault? Vamos a eso.

Lee también:  Pinterest lanza un nuevo filtro para hacer búsquedas por tipos de cuerpos

¿Qué necesitas para acceder a Crunchyroll Game Vault? Precios y qué hacer para jugar

como jugar titulos de crunchyroll game vault

Como comentamos arriba, el único requisito para acceder a Crunchyroll Game Vault es tener una suscripción Mega o Ultimate Fan a la plataforma. ¿No la tienes? Entonces esto es lo que deberás pagar para suscribirte:

  • Plan Premium Mega Fan: 6,49 € al mes.
  • Plan Premium Mega Fan por 12 meses: un pago único de 64,99 €.
  • Ultimate Fan (no disponible en España): 14,99 $ al mes.
  • Ultimate Fan por 12 meses (no disponible en España): un pago único de 149,9 $.

Una vez estés suscrito, esto es lo que debes hacer para acceder a los juegos de Crunchyroll Game Vault:

  1. Inicia sesión en la app Crunchyroll con tu cuenta.
  2. Entra a la sección ‘Game Vault’.
  3. Selecciona el juego para descargarlo.
  4. Comienza a jugar.

Es un proceso muy fácil de seguir y estos cinco títulos son apenas los primeros en estar disponibles. Como Netflix, Crunchyroll espera ir ampliando su catálogo poco a poco, así que bienvenidos sean porque para disfrutarlos tampoco es que tengamos que pagar más.

¿Nos cuentas qué tal te fue con ellos?