pokemon go plus precio

Sí es cierto que la Pokémon GO Plus es genial, pero lo cierto es que es un poco cara para lo que ofrece. Lo peor sin duda, son los problemas de conexión con Pokémon GO Plus, por ello vamos a darte unos consejos para que consigas reducirlos un poco.

Si te has comprado la pulsera de Pokémon habrás visto todos los problemas de conexión que está causando. No eres el único, le ocurre a todo el mundo. Así que si te ocurre, echa mano a estos consejos porque no tienen desperdicio alguno:

pokemon go plus

Solucionar problemas de conexión con Pokémon GO Plus

Este es el mejor consejo que podemos darte en base a nuestra experiencia: si estás conectado por Wi-Fi y datos móviles, lo mejor es que desactives la Wi-Fi. Ten en cuenta que a Pokémon jugarás el 95 % del tiempo fuera de casa, que es cuando le sacarás rendimiento a la pulsera. Desactivando la Wi-Fi, verás que va mejor, porque muchos usuarios han sufrido problemas por las Wi-Fi públicas que se conectaban y desconectaban todo el tiempo.

Tendrás que desactivar la búsqueda de Wi-Fi y de Bluetooth. Esto podrás hacerlo desde los Ajustes > Ubicación > 3 puntitos > Desactivar ambos ajustes.

Nosotros te recomendamos que esto lo tengas así siempre. Solo notarás mejoras desde luego. Tras hacerlo, reinicia y vuelve a sincronizar la Pokémon GO Plus con tu móvil. Deberías notar mejores resultados. Es importante que pruebes con esto, para evitar los continuos cortes de conexión con el juego.

Le pasa a mucha gente, no te preocupes

No es normal que ocurra. Pero ya ves que no eres el único. Es importante que desactives tanto la búsqueda de Bluetooth como Wi-Fi. Nosotros lo hemos probado y curiosamente, así no se desconecta.

Pruébalo y si no encuentras alguna de las opciones, déjanos un comentario que te ayudaremos sin problemas. Recuerda llevar siempre datos móviles únicamente y tener batería suficiente para jugar. Ahora te consumirá menos al ir en segundo plano. Esa esa una ventaja de la pulsera.

Nota: si ves que no funciona, haz un reset a la pulsera. También puedes probar en otro móvil.

¿Te ha servido?

    COMENTARIOS