Clash Royale

Clash Royale es todo un éxito y el que tenga la menor duda que la tenga, es algo que no podemos negar, negar lo evidente es una tontería. Ahora bien, que Clash Royale sea todo un éxito no significa que esté exento de problemas y, sobre todo, cuantos más jugadores, más problemas, es algo proporcional en la mayor parte de las veces.

La mayoría de problemas que tienen que ver con Clash Royale se basan, como siempre, en las pérdidas de conexión o en la pérdida de partidas. Si has perdido tu cuenta de Clash Royale aquí te explicamos cómo recuperarla pero lo cierto es que lo mejor es prevenir y sincronizar tu cuenta de Clash Royale con Facebook o Google Play para no perderla en un futuro.

Cambiar nombre Clash Royale

Clash Royale no conecta con Facebook ¿Cómo lo soluciono?

Para no perder tu partida lo que debes hacer es sincronizar tu cuenta de Clash Royale con Google Play Games o con Game Center en caso de tener un iPhone. Ahora bien, a veces Clash Royale no conecta a Google Play Games y aunque nosotros ya te hemos avanzado cómo solucionar los problemas de sincronización con Google Play Games, también puede pasar que Clash Royale no conecte con Facebook.

En el caso de que Clash Royale no conecte con tu cuenta de Facebook te sugerimos que pruebes lo siguiente:

  • Actualiza la aplicación de Facebook a la última versión. Entra en el App Store de iOS o en Google Play en el caso de Android.

Una vez hecho esto y te hayas asegurado de tener la última versión de Facebook para Android debes asegurarte de que tienes conexión a Facebook en la aplicación.

  • Entre los Ajustes.
  • Busca la aplicación de Facebook.
  • Entre y comprueba que has iniciado sesión con los datos correctos.
  • Vuelve a iniciar el juego y comprueba que la cuenta esté conectada correctamente.

De esta forma deberías solucionar los problemas de conexión a Facebook con Clash Royale y en caso de que no lo hagas puedes comentarnos tu caso a través de los comentarios e intentaremos ayudarte a solucionarlo de alguna forma sencilla.

Normalmente los errores de conexión son chorradas pero también puede pasar que hayas conectado una cuenta de Facebook anteriormente y que ahora no puedas conectar otra diferente. Supercell solo admite una cuenta por partida y dispositivo y esto a veces genera muchos problemas.

    COMENTARIOS