Reacciones Clash Royale

Supercell ha dicho, hace un tiempo, que no eliminaría las reacciones de las partidas de Clash Royale y muchos usuarios se proclamaron a su favor. Ahora bien, hay muchos detractores de las reacciones y lo cierto es que muchos fans de Supercell y del juego están deseando que estas sean eliminadas.

Las reacciones en Clash Royale permiten expresar sentimientos pero a veces estas pueden ofender a los usuarios y parece que en Supercell lo saben y van a hacer todo lo posible por eliminarlas. La verdad es que tras una derrota a mucha gente no le gusta que se cachondeen y por eso se van a poder silenciar.

Clash Royale reacciones

Clash Royale permitirá silenciar a otros jugadores

Supercell ha anunciado que permitirá silenciar las reacciones de otros jugadores, de forma oficial. En la siguiente actualización los jugadores podrán ocultar los mensajes que se envían en las partidas de player vs player.

La razón no es otra que la petición de muchos jugadores porque se incluya esta opción, de otra forma no habrían eliminado esta posibilidad. El juego está bastante bien y Supercell quiere que los jugadores estén contentos. Ahora el jugador será libre de recibir o no reacciones y eso hará que se sienta más cómodo mientras juega.

Silenciar a los rivales permitirá que muchos jugadores no vean directamente las reacciones pero nadie sabrá si te han silenciado o no por lo que tú podrás enviar las reacciones igualmente y nadie te escuchará, si quieres hacerlo hazlo, pero puede que no estén funcionando.

Las reacciones negativas pueden hacer que los jugadores abandonen el juego

Si conoces los juegos MMO del tipo PVP hay que saber que siempre hay pique y una afición extrema, es por eso que las risas y los cachondeos pueden desatar la ira descontrolada de algunos jugadores. El dolor emocional de una risa tras perder una final de un torneo puede ser horrible, a veces incluso los jugadores optan por desinstalar el juego y empezar a disfrutar de otro título.

Además de este método, tajante, Supercell ha pensado otro tipo de dar forma a las reacciones para que los jugadores puedan asumirlas igualmente aunque parece que le va a costar lo suyo añadir unas reacciones no ofensivas a un juego PvP como este.

    COMENTARIOS