Clash Royale es todo un éxito a pesar de que todavía no está disponible para Android y ni siquiera está disponible para todos los usuarios de iOS. El nuevo juego de cartas de Supercell es un buen juego y muchas personas ya se han vuelto adictas a él. Clash Royale es un juego impresionante y si quieres empezar en él lo mejor es que consultes estos trucos para ser el mejor en Clash Royale.

Hace unos días Clash Royale lanzaba su primera actualización y ahora, a una semana de la segunda actualización, Clash Royale ya nos habla de los cambios en la próxima actualización del juego. Los cambios no son pocos, descubre a continuación todo lo que Supercell tiene preparado para nosotros. No son suposiciones, Supercell nos cuenta los cambios de la próxima actualización.

Segunda actualizacion Clash Royale

Actualización de Clash Royale: Cambios en la segunda actualización

Aunque parece que los de Clash Royale están dormidos y no dan lanzado una nueva versión del juego para Android debemos recordar que todavía están en estado beta y la segunda actualización está plagada de cambios importantes.

Arena legendaria y las temporadas

  • La arena legendaria – Habrá una nueva arena para los jugadores que hayan conseguido más de 3000 trofeos, una cifra difícil pero que ya han alcanzado muchos usuarios.
  • Temporadas – Durante dos semanas los jugadores con más de 3000 trofeos volverán a los 3000 inmediatamente y cada trofeo sumado a mayores se recompensará al usuario como un trofeo de leyendas.

Nuevas reglas de torneo

  • Nuevas reglas para el torneo – Si quieres batallas con tus amigos tendrás que usar las nuevas reglas de torneo estándar. Esto hará que los jugadores solo puedan usar Torres de hasta nivel 8, cartas normales de nivel 8, cartas raras de nivel 6 y cartas épicas de nivel 3 durante 3 minutos. Va a ser muy divertido tener un tope pero si todavía no eres nivel 8 no tendrás nivel 8 en tus cartas, por ejemplo.
  • Tampoco se ha escogido un tope por que quieren que los usuarios se centren en recoger y actualizar cartas. Habría sido más justo si todos tuviesen las mismas pero de esta forma se relajarán.
  • ¿Por qué se han puesto estos límites? Si no pagas necesitarás unos 3 meses de juego intenso para llegar a este nivel de cartas y es una buena cantidad de tiempo para que los jugadores se vuelvan competitivos y se metan a los torneos con la capacidad suficiente. Nosotros con menos de un mes de juego somos nivel 6 pero en cuanto a mejorar las cartas comunes a nivel 8 todavía nos queda un poco.

Mejoras en el balance del juego

  • Costos en la batalla – Ahora ya no cuesta oro enfrentarse a los amigos (menos mal).
  • Oro en los cofres – Para mantener la balanza y compensar un poco las batallas libres los cofres ahora darán algo menos de oro aunque en realidad se consigue más oro donando cartas que abriendo cofres.
  • Balance – Hay un montón de tarjetas que se han nivelado para conseguir mejorar el juego. Eso ya exige otro capítulo a mayores. Aquí tienes todos los balances nuevos de cartas.

Otros cambios en la segunda actualización de Clash Royale

  • Daño de muerte – El daño de muerte aparecerá en la tarjeta de los globos, el esqueleto gigante y el golem.
  • Notificaciones – Habrás diferentes clases de Pop-Ups en el juego.
  • Notificaciones locales – Se te avisará cuando haya nuevas cartas disponibles para comprar, nuevos cofres, etc.
  • Notificaciones push – Se te notificará cuando un compañero de tu clan salga en TV Royale.
  • Corrección de bugs – Se han corregido un montón de errores como las brujas que se quedan atrapadas, los problemas con iMessage y muchos más.

¿Cómo ves los nuevos cambios de Clash Royale? La verdad es que la nueva actualización va a ser muy divertida. ¿Estás jugando a Clash Royale? 

    COMENTARIOS