Rompemuros evolucionados: estadísticas y funcionamiento de la nueva carta de Clash Royale

Rompemuros evolucionados así es la nueva carta de Clash Royale

Cuando todo parecía indicar que en la temporada 56 de Clash Royale íbamos a poder disfrutar de una única evolución, la del querido Bombardero, desde el sitio web RoyaleApi, encargado de filtrar info de este juego en todo momento, se conoció que recibiremos una evolución más.

Básicamente, la carta común que disfrutará de esta evolución será la que tiene a los queridos Rompemuros. Incluyendo una habilidad que parecería estar extremadamente rota, ya son varios los jugadores que han mostrado su desconformidad en redes sociales, ¿por qué? Porque los Rompemuros evolucionados son extremadamente complicados de defender.

Estadísticas de los Rompemuros evolucionados

Rompemuros evolucionado estadisticas Clash Royale

Si observamos de forma detallada la ficha que ha compartido en RoyaleApi, podríamos llegar a confirmar que no hay muchos cambios en las estadísticas de la carta normal a la evolucionada.

Para ser más claros al respecto, el único cambio visible está relacionado con el daño de área, el cual aumenta considerablemente cuando los Rompemuros logran evolucionar dentro de la arena.

En resumen, las estadísticas de los Rompemuros evolucionados quedarían de la siguiente manera:

  • Daño de área: 855 puntos (la carta normal tiene 570 puntos).
  • Puntos de vida: 482 puntos (igual que la carta normal).
  • Objetivo: estructuras.
  • Velocidad: muy rápido.
  • Rango: corto.
  • Cantidad de tropas: 2.
  • Habilidad especial: corredor.
Lee también:  Ya puedes jugar gratis al mítico PES 6 en tu móvil Android ¡Descárgalo aquí!

A diferencia del Bombardero evolucionado, los jugadores deberán ciclar dos veces en la arena a los Rompemuros para poder acceder a su respectiva evolución. En otras palabras, se parece mucho a la poderosa Valquiria evolucionada, la cual también tiene que ser ciclada dos veces para que pueda evolucionar.

¿Cómo funciona la habilidad de los Rompemuros evolucionados?

Explicar el funcionamiento de la habilidad especial de los Rompemuros evolucionados en palabras, nos sería prácticamente imposible. Es por este motivo que arriba te hemos dejado un vídeo para que entiendas por qué podrían cambiar la meta del juego cuando sean lanzados.

De igual forma, entender como funciona su habilidad no es para nada complicado. Cuando los Rompemuros logran evolucionar dentro de la arena, irán corriendo con un barril explosivo hasta la estructura más cercana. Cuando dicho barril es eliminado, explotará y le hará daño a las tropas cercanas. Así mismo, seguirán corriendo con pequeñas dinamitas para alcanzar el objetivo en cuestión.

Por último, pero no por eso menos importante, te aconsejamos visitar nuestro sitio web a diario, pues dentro de muy poco te mostraremos los mejores mazos para aprovechar esta poderosa carta.