clash royale 10 secretos

El minero de Clash Royale es una de esas cartas queridas por unos y odiadas por otros. Está claro que quien la usa está encantado y quien todavía no la ha conseguido, la quiere. Hoy veremos cómo parar al minero de Clash Royale de manera efectiva. Ya te adelanto que no es fácil, pero como llegue en nivel 2 o 3 empieza a quitar ya mucha vida, igual 500 sin que nos demos cuenta. Y dado que se suele tirar muchas veces, podría llevarte una torre sin que te enterases.

minero clash royale

Cómo parar al minero de Clash Royale de manera efectiva

Si estás cansado de encontrarte con mineros en las partidas, hoy dejarás de tener ese problema. Mi mazo es bastante interesante para para a los mineros. Esto es lo que necesitas para pararlos:

  • Ejército de esqueletos. Si los lanzas antes de que el minero llegue, se pondrá a pelear con ellos y como resultado, no habrá tocado la torre. Podría tener una descarga, pero como muere rápido apenas te habrá quitado vida de ser el caso.
  • Princesa. Fastidia mucho perder a una princesa, pero si la pones justo al lado cuando te lanzan el minero, se entretiene con ella, entonces, es una forma de que esquive tu torre.
  • Otras cartas tipo horda de esbirros. Lo malo de esto, es que aunque lo matas ya te ha tocado un par de veces la torre… pero los esbirros por lo general siguen vivos y puedes aprovechar para lanzarlos junto a un montapuercos a la torre enemiga.

Estas son algunas de las estrategias que te recomendamos. Cualquier carta que lo entretenga te sirve, porque es mejor que le pegue a otra carta que a tu propia torre. Analiza de tu mazo cual es la que menos te importa perder (podría cambiar según la partida y cartas de tu rival).

¿Cuál es la tuya?

A veces me viene bien usar el espíritu de hielo para ganar tiempo. Unos duendes también podrían venir bien para parar al minero de Clash Royale. Estos son los trucos que te recomendamos. En mi mazo con el ejército de esqueletos me sale bien salvo cuando el rival tiene un zap, pero aún así me compensa.

¿Qué estrategia sigues tú?

    COMENTARIOS