Bárbaros de élite Clash Royale

Hoy queremos hablarte acerca de cómo parar los Bárbaros de élite de Clash Royale. Ya te hemos contado cómo puedes jugar con los bárbaros de élite, pero ahora veremos cómo vas a poder pararlos con éxito. Esta carta desde luego que no tiene desperdicio alguno, porque vas a poder jugar verdaderamente bien con estos bárbaros tanto de ataque como de defensa… destacan porque son super rápidos.

No te puedes perdere el siguiente vídeo para hacerte una idea de cómo jugar con estos bárbaros de élite.

Cómo parar los Bárbaros de élite de Clash Royale

Lo cierto es que las diferencias entre los bárbaros de élite y los bárbaros normales, son en que estos dos son mucho más rápidos… son super veloces, corren tanto como el minipekka o leñador, y pegan muy duro. Gastan 6 de elixir, es lo malo, por lo que tendrás que gestionarlo bien para jugar.

Si quieres saber cómo parar los Bárbaros de élite de Clash Royale, debes saber que se hace prácticamente igual que con los otros bárbaros. Puedes pararlos con una bola de fuego, con ejército de esqueletos, con horda de esbirros… y con otras técnicas como poner un tronco o mago de hielo desde atrás junto a la torre. Como ves, la forma de pararla es esta.

Es genial, porque no vas a tener que modificar tu mazo en absoluto. Seguro que “todo lo que tienes te vale” para parar este dúo de bárbaros que está genial. No es una carta que por lo de ahora se vea mucho. Seguramente con el tiempo sí, tendrán que mejorar un poco. Será cuestión de que pase un poco de tiempo.

Se paran parecido a los bárbaros normales

¡Así de fácil es parar a estos bárbaros de élite! Como ves, tiene 0 desperdicio. Esperamos haberte ayudado y que ahora seas un genio parando estos bárbaros.

Esta guía aunque es muy sencilla no podía faltar. Ya sabes que en Androidphoria te hemos contado cómo parar cualquier carta del juego.

¿Ya sabes cómo parar los Bárbaros de élite de Clash Royale? ¿Conoces otras técnicas?

    COMENTARIOS