Fallout Shelter Actualizacion

Fallout Shelter es uno de esos juegos para Android que, pese a no ser demasiado conocido, se vuelve muy adictivo en caso de que te animes a probarlo. Hace tiempo hemos analizado este título y nos ha parecido un buen juego pero lo mejor es aplicar estos consejos para avanzar rápido en Fallout Shelter.

Ahora, gracias al lanzamiento del nuevo DLC para Fallout 4, Fallout Shelter para Android recibirá un nuevo personaje exclusivo que aparecerá también en Far Harbour, la nueva expansión del juego de Bethesda para plataformas de mayor envergadura.

Old Longfellow

¿Cómo es el nuevo personaje de Fallout Shelter para Android?

Es un personaje exclusivo y estará disponible por tiempo limitado en Google Play. Este personaje es un nuevo morador del búnker y se llama Old Longfellow. No sabemos fijo que habilidades tendrá ni cómo será técnicamente pero investigando un poco en Internet creemos que las siguientes no van desencaminadas, además recibiremos 5 raciones de comida gratis.

De momento alguna gente ya ha recibido el nuevo personaje e informan que tiene un traje nuevo y unos aumentos especiales de:

  • 2 de fuerza
  • 2 de resistencia
  • 2 de carisma
  • 2 de suerte

Además de esto el personaje viene equipado con un rifle Henrietta que tiene entre 13 y 16 de daño. Además de eso el nivel del viejo parece variar de unos jugadores a otros, en algunos parece estar en el 28 y en otros llega hasta el nivel 42. Eso sí, no suele aparecer si el refugio nuclear tiene menos de 20 habitantes.

¿Cómo conseguir al Old Longfellow en Fallout Shelter?

Lo que sí parece es que será exclusivo de Android aunque también está oculto en el juego de iOS pero de momento no se puede activar, falla. ¿Ya tienes el nuevo personaje en tu juego? ¿Crees que vale la pena tenerlo como habitante? De momento está llegando gratis junto con las 5 raciones de comida que cuestan más de 4 euros si optas por comprarlas en Google Play.

Para conseguirlo solo hay que abrir el juego con la última actualización y que te salga, nada más. Prueba a reiniciar el móvil o borrar la caché si no te da salido, en caso de que no aparezca tendrás que esperar unos días.

Fallout Shelter
Price: Free+

Fuente | Twitter

    COMENTARIOS