Clash Royale

¿Has visto las 2 nuevas estrategias imparables de Clash Royale? Lo cierto es que en los últimos días me estoy enfrentando a usuarios con equipos muy similares, pero que siguen estas dos estrategias nuevas que te contaré en este artículo (por supuesto hay muchas más), pero por lo de ahora te voy a contar estas dos, por si te apetece usar alguna en tu mazo.

En estos momentos tengo 3.200 trofeos y son muchos los usuarios en la arena legendaria en niveles 9 y 10 que usan estas estrategias y son prácticamente imbatibles. ¡Espero que te sirvan para ser el mejor de Clash Royale! Aunque tendrás que entrenar mucho y ser bueno:

sabueso lava clash royale

2 nuevas estrategias imparables de Clash Royale

Sabueso de Lava + Globo

Hoy me encontré en un montón de partidas usuarios usando el sabueso de lava más el globo. Lo cierto es que esto puede pararse fácil con unos esbirros, pero no si tu rival tiene flechas, porque no hay demasiados elementos voladores que consigan parar todo esto.

¿Cómo lo he parado? Con congelante + esbirros + zap + princesa. Lo cierto es que este equipo es imparable, pero si vas a seguir la estrategia del sabueso de lava y el globo, lo mejor es que también tengas un bebé dragón o mago para fastidiar más al rival. Y por supuesto flechas a mano. Aquí te contamos cómo jugar y parar al sabueso de lava en Clash Royale, pero con el globo es muy complicado, sobre todo si está en nivel alto claro, nivel 4 por ejemplo.

Minero + cartas por delante

minero clash royale

Otro ataque muy común que he visto estos días, es lanzar al minero hacia atrás de la torre y como la torre está ocupada intentando derrotar al minero, si te envía cartas pequeñas (goblins) por delante no puedes pararlas porque está atacando al minero. Esta estrategia es muy buena, pero deberás tener al minero. Y es genial, porque las otras cartas acabarán con la torre.

Si no tienes el minero puedes aprender a pararlo. ¿Cómo? Derrotando al minero cuanto antes con unos esbirros, bárbaros, zap o bola de fuego. Yo de ti, cerca de la torre lanzaría rápido los esbirros, con suerte sale bien la jugada. También te contamos cómo parar al minero de Clash Royale.

¿Sueles ver estas estrategias de Clash Royale? ¿Usas alguna?

    COMENTARIOS