Need for Speed: No Limits para Android el 30 de septiembre

Si quieres disfrutar de toda la velocidad en tu Android, ahora podrás hacerlo con Need for Speed: No Limits para Android el 30 de septiembre. Te recordamos que este título ya se había anunciado por noviembre del 2014, pero ahora es el momento de lo que disfrutemos en nuestros androides. EA lo confirma, Need for Speed: No Limits llegará a Google Play el 30 de septiembre.

Need for Speed: No Limits para Android el 30 de septiembre

Queda solo 1 día para disfrutar de este impresionante juego de EA, Need for Speed. Un juego sin duda muy esperado por toda la comunidad, con el que exprimir al máximo los gráficos del terminal que sin duda no dejarán a nada indiferente. Además con la gran ventaja de que es gratis, por lo que disfrutaremos aún más. Puedes ver todo de lo que es capaz en el siguiente vídeo:


¿Qué podremos hacer con este Need for Speed: No limites? Vivir totalmente sin límites. Podremos personalizar los coches más reales jamás vistos, y hacer que el nuestro sea el más rápido de todo. Todo esto lo podremos hacer gracias a los 250 millones de combinaciones que nos permitirán hacerlo, para que nos quedemos con lo que más se adapte a nuestro estilo.

Pero lejos de la personalización y de quien tiene mejor coche, nos sumergiremos en muchos modos de juegos distintos: contrarreloj, entrega de coches y modos Duel. No va a dejar a nadie indiferente seguro, porque disfrutaremos de una gran experiencia por fin en la pantalla de nuestro Android. ¿Requisitos? Parece que bajos, pero mañana lo sabremos seguro.

Descarga Need for Speed: No limits

Si quieres hacerte con lo nuevo para Android, ya pronto podrás descargar Need for Speed: No limits en Google Play. Mañana mismo lo tendremos disponible, por lo que actualizaremos con el link de descarga.

Te recordamos que Need for Speed: No limits es gratis, pero cuenta con compras in-app para exprimir nuestra experiencia de juego. Mide el juego como un “combustible”, por lo que tendremos que ser rápidos para no quedarnos sin monedas o tener que esperar a recargar.

¿Qué te parece el nuevo Need for Speed? ¿Tienes ganas de verlo en tu Android?

Vía | Android Authority

    COMENTARIOS