Clash Royale

Sin duda, tanto el minero como el leñador son dos de las cartas más fuertes del momento en Clash Royale. No son fáciles de conseguir. En mi caso, me faltan estas dos todavía y el tronco, por tanto, no puedo hablarte al 100% de mi experiencia con estas cartas. Pero sí me enfrento a ellas todos los días. ¿Es mejor usar minero o leñador en Clash Royale? Lo analizamos.

Cada una de estas cartas tiene sus cosas buenas y malas. Yo voy a contarte cuál incluiría en mi mazo y por qué en base a sus características. Aunque he de confesar, que es posible que incluya a las dos en cuánto las tenga, son geniales:

Reacciones Clash Royale

Minero vs leñador en Clash Royale

Arrancamos:

  • Minero. Lo bueno del minero, es que si la torre está atacando a otras cartas, ésta se queda detrás atacando a la torre y poco a poco le va quitando bastante vida. Lo cierto, es que en niveles altos recomiendo usar al minero solo en niveles 2 o 3 porque es muy fuerte. Al gastar tan poco elixir, es una carta muy popular, porque parece que no, pero a lo largo de la partida le habrá comido mucha vida a la torre, seguramente la mitad ella sola.
  • Leñador. Me gusta mucho el leñador para funcionar junto al montapuercos, aunque hay quien la usa junto al gigante o esqueleto gigante. Es muy fuerte, porque ataca muy rápido. Si te fijas, ataca muy deprisa entre golpe y golpe. Es muy fuerte y la furia hace que sea de las cartas más populares ahora mismo junto al montapuercos/gigante/chispitas, etc. Con la furia, estarás desencadenando mucha fuerza y ahorrando el elixir de la furia.

Combinar las 2 tampoco es mala opción.

Puedes jugar con las dos

Es posible que en cuanto las tenga, juegue con las dos a ver qué tal funciona mi mazo (ahora mismo con 3.400 trofeos). Aunque ya tengo la princesa y mago de hielo, e igual es mucha carta legendaria. Pero son fuertes y gastan poco elixir. No sería una mala jugada desde luego optar por todas estas legendarias juntas en un mazo con el montapuercos, horda de esbirros, zap…

Dependiendo de tu mazo, tendrás que elegir una carta u otra. Aunque yo de ti probaría con las dos al principio. Quien sabe si te resulta efectivo. He visto muchas estrategias con las dos y son bastante buenas. Hay muchas cartas comodín que seguro puedes cambiar.

¿Con cuál te quedas?

    COMENTARIOS