Pokemon Go Android

Pokémon Go es un buen juego, un título excelente. Sí, la verdad es que este título ha promovido el uso del smartphone de una forma diferente, millones de personas se están movilizando cada día para salir a capturar Pokémon en todas las partes del mundo, es impresionante lo que un simple juego, de una franquicia casi olvidada, ha conseguido.

Uno de los problemas más grandes de Pokémon Go es que a veces la gente no sabe cómo conservar su cuenta. Cuando decides cambiar de teléfono por otro lo mejor es no perder el progreso en el juego, perderías los Pokémon que has capturado, tus niveles, etc. Queremos que no te pierdas nada y por eso te vamos a explicar cómo guardar tu progreso de Pokémon Go.

Exito Pokemon Go

¿Cómo migrar tu partida de Pokémon Go a otro Android?

Para empezar debes saber que no hay un solo método para migrar la partida de Pokémon Go, va a depender de varios factores y el primero será el tipo de inicio de sesión que hayas hecho en el juego.

Inicio de sesión con Google en Pokémon Go

  • Logueate en la cuenta.
  • Simple, podrás conservar tu cuenta y pasarla a otro móvil con solo loguearte desde el otro móvil con tu cuenta de Google que has utilizado para iniciar sesión en Pokémon. Tu progreso estará a salvo en la nube.

Inicio de sesión en Club de Entrenadores Pokémon

  • Abre Pokémon Go y selecciona Club de Entrenadores Pokémon.
  • Ahora haz login con tu cuenta de entrenador Pokémon.
  • Tu cuenta estará a salvo, disfruta de ella iniciando sesión en el otro móvil con el mismo método.

He creado una cuenta nueva y quiero registrarme con la anterior

  • Haz click en el icono de la pokéball.
  • Ve a los Ajustes.
  • Selecciona Cerrar sesión.
  • Haz login con cualquiera de las cuentas que tengas creadas, bien sea a través de tu cuenta de Google o a través del club de entrenadores Pokémon.

Como puedes ver es muy fácil no perder tu progreso de Pokémon Go, solo tienes que recordar qué método has usado para crear tu cuenta y loguearte con el mismo método en otro teléfono, normalmente esto también va a servir para jugar a Pokémon Go y pasar de Android a iOS pero para ello vamos a hacer un tutorial específico.

Si tienes cualquiera problema a la hora de recuperar o migrar tu cuenta de Pokémon Go puedes usar los comentarios para salir de dudas.

    COMENTARIOS