Clash Royale

Nos habéis preguntado en los comentarios cuál es la mejor carta legendaria Clash Royale, y vamos a contároslo. Como sabrás, las cartas legendarias en Clash Royale son muy interesantes, porque por lo general son fuertes y gastan poco elixir. Lo cuál las convierte en una verdadera bomba de relojería.

Elegir la mejor carta me va a ser tarea complicada, pero voy a contarte cuáles creo que son las mejores y por qué deberías usar unas u otras. Lo que sí te contamos, ya hace un tiempo, es cómo conseguir cartas legendarias en Clash Royale, algunos trucos y consejos.

mazo arena legendaria clash royale

Mejor carta legendaria Clash Royale

En estos momentos, contamos con las siguientes legendarias en Clash Royale: sabueso de lava, mago de hielo, el tronco, el minero, chispitas, la princesa y el leñador.

Estas cartas son muy fuertes.

  • Sabueso de lava gasta 7 de elixir. Es bastante. Es ideal para usar con globo, recolector de elixir, esbirros, flechas, princesa, bebé dragón… Los equipos que tienen el sabueso y el globo en niveles muy altos, ejemplo 2 y 5, son complicados de parar y suelen terminar en masacre. Es una gran carta si te gusta el juego aéreo.
  • Mago de hielo gasta 3 de elixir y es ideal para paralizar/congelar el juego. Ayuda a parar al gigante noble y otras cartas.
  • El tronco con 2 de elixir en bajo nivel de poco sirve, pero por lo general “arrasa con todo” quitándole bastante vida a lo que aplasta.
  • El minero tiene 3 de elixir y es la clave ahora mismo. Normalmente, se lanza a la parte de atrás de la torre con algo por delante… eso es bastante imparable porque tendrás que parar a 2 conjuntos de cartas diferentes a la vez, a las que vienen por delante y luego al minero, que ya te habrá quitado unos 300 de vida… y de cada vez es bastante. Está de moda el juego con el minero. Si lo tienes úsalo, creo que es la mejor carta legendaria de Clash Royale ahora mismo.
  • Princesa gasta 3 de elixir. Con sus rayos de fuego lo va quemando todo a distancia. A veces cuesta matarla. Úsala siempre con algo delante.
  • Leñador gasta 4 de elixir y también está de moda. Quienes lo tienen lo usan. Solo me ganó uno, porque me lanzó al gigante, mini pekka… y con la furia que deja el minero a su paso fue verdaderamente imparable. Ten en cuenta la velocidad, para poner algo en medio con el horno o el mago de hielo.

En estos momentos, la mejor el minero

Yo no la utilizo porque no la tengo. Uso el mago de hielo únicamente y me va bastante bien. Pero me hace falta el minero en el mazo para seguir subiendo de copas.

¿Cuál es la mejor para ti?

    COMENTARIOS