Lanzarrocas Clash of Clans

No se esperaba que Supercell lanzase la actualización de marzo para Clash of clans y creíamos que esperarían a abril para hacerlo pero lo cierto es que, como siempre, los creadores de Clash of clans nos han sorprendido y han lanzado una nueva actualización para el juego.

Esta vez, la nueva actualización, añade, entre otras cosas, una nueva tropa de elixir oscuro, el Lanzarrocas. El Lanzarrocas está disponible en el nivel 10 de ayuntamiento y el nivel 7 de cuartel oscuro. Esta nueva unidad es muy interesante y lo cierto es que se puede subir hasta el nivel 3 a día de hoy en el ayuntamiento a nivel 11.

Lanzarrocas COC

El Lanzarrocas: ¿Cómo funciona esta unidad en Clash of Clans?

A primera vista el Lanzarrocas puede parecer una tropa no muy interesante, lenta, con poco daño, etc. pero lo cierto es que la tropa cambia muchísimo en su uso real y con un poco de conocimiento del juego puede ser totalmente letal tanto en defensa como en ataque.

La particularidad principal del Lanzarrocas es que ataca a distancia con sus rocas pero, además, sus rocas rebotan por lo que cuando hablamos de daño 75 por segundo tenemos que mencionar que son 150 porque en el segundo rebote causa exactamente el mismo daño y además tiene daño por salpicadura a tropas terrestres ya que no ataque a tropas aéreas.

El Lanzarrocas no tiene un edificio preferido para atacar ya que atacará a todo lo que tenga más cerca y por eso debes controlar muy bien su estrategia. Si hay un cañón detrás de un edificio y este tiene menos vida que el edificio lanzando esta tropa delante te habrás asegurado de haber destruido los dos edificios de una atacada. Es muy letal, sobre todo cuando usamos el hechizo de furia y va a añadir mucha estrategia al fuego.

En cuanto a defensa el Lanzarrocas también nos servirá ya que destrozará arqueras, bárbaros y brujos sin mayor problema y de forma brutal con suma facilidad. Ocupa 8 de espacio en casas y va a ser letal, la verdad es que a mí me gustaría verlos pronto en acción y seguramente pase como con otras tropas que al principio no parecen muy interesantes pero al final se convierten en una tropa clave dentro de muchas de la estrategias de Clash of Clans. ¿Ya lo has probado?

    COMENTARIOS