Descarga Singa, el karaoke para Android. Desde siempre ha habido muchos aficionados al cante, bien sea en ámbito profesional o en la ducha, pero lo cierto es que quien más o quien menos, alguna vez ha cantado algo. Para todos estos aficionados a dar el cante, se ha inventado el karaoke, y aunque en España los karaokes no son algo que esté muy extendido, tienen muchos aficionados.

Pero lo cierto es que no se necesita ir a a un local especial para cantar en un karaoke, pues podemos hacerlo en nuestra propia casa. Si echamos la vista atrás, podemos recordar un juego para la Play Station llamado Sing Star que no era más que un karaoke en el que retábamos a nuestros amigos para ver quien cantaba mejor, realmente fue un juego que gozó de un éxito estupendo.

El karaoke también ha llegado a Android, y ciertamente tenemos varias aplicaciones dedicadas a ello, sin embargo, hoy hablaremos sobre Singa, un juego que nos hará revivir la época del Sing Star.

Canta más de 1500 canciones

Lo primero que hay que decir de Singa es eso, que cuenta con más de 1500 canciones , así que hay temas para todos los gustos y en multitud de idiomas que podemos canturrear intentando acercarnos al tono correcto.

La estética del juego está bien elaborada y el estilo de juego es casi idéntico al Sing Star, algo que no está nada mal, ya que no se me ocurre otra forma mejor de representar los tonos y las letras. Una vez comenzamos a cantar una canción, irán apareciendo las típicas barras a distintas alturas que nos indican el tono de voz y la duración de las notas que deberemos acertar para conseguir la mayor puntuación.singa1

Tenemos la opción de utilizar la cámara delantera de nuestro móvil para grabarnos y compartir nuestras actuaciones en las redes sociales, una función que no es apta para todos los usuarios, ya que si no cantas bien puedes parecer bastante ridículo.

Descárgala gratis

Singa se puede descargar gratis desde la tienda de Google Play, aunque tan sólo contaremos con un mes de juego gratuito, si queremos hacerlo full, deberemos suscribirnos y hacer un pago mensual. La aplicación está muy bien hecha y contiene multitud de canciones, así que merece la pena al menos disfrutar del mes de prueba.

Descarga | Singa en Google Play.

    COMENTARIOS