Megaesbirro

Si te ha tocado el megaesbirro, es posible que te estés preguntando cómo jugar con el megaesbirro de Clash Royale. Esta es una de las nuevas cartas que ha llegado al popular éxito de Supercell y que sin embargo, todavía no termina de convencer a los usuarios. Hay que tener en cuenta, que esta carta si la coges en nivel 1 es normal que sea muy blandengue… por el resto de especiales que usas seguro que tienen mucho más nivel.

No es fácil jugar con el megaesbirro de Clash Royale, sobre todo a niveles bajos, porque todavía no aporta nada del otro mundo. Pero con el tiempo, es posible que se convierta en una carta interesante para los fans de los esbirros. Igual el siguiente vídeo te ayuda a saber por dónde van los tiros con esta carta:

Cómo jugar con el megaesbirro de Clash Royale

El megaesbirro es una especie de esbirro con casco, por lo que en teoría, debería durar más tiempo en la batalla que unos esbirros que pueden caer con flechas o zap. Sin embargo, para usarlo, te recomiendo que al menos lo tengas en nivel 5 o 6… porque en el 1 es demasiado flojo (es normal). Tendrás que subirlo mucho, por lo que es posible que tengas que esperar mucho hasta usar esta carta.

Puedes jugar con el megaesbirro sobre todo para derrotar a otras cartas: globo, bárbaros, cartas pequeñas… el megaesbirro va por el aire matando a estas cartas. Incluso en niveles bajos mata muy bien a los bárbaros. Si tienes a los esbirros, los que gastan 3 de elixir, quizás puedas cambiarlos con por el megaesbirro para hacer la prueba. Eso sí, si lo tienes en poco nivel no te irá nada bien la partida.

Es genial para atacar y defender la torre. Para atacar, puedes usarlo por detrás de un mago de hielo o a la vez de un globo o gigante. Parece que no, pero va haciendo bastante daño.

Insisto en que si lo pruebas en nivel 1 o 2.. posiblemente no te servirá de nada. ¡Súbelo al máximo! Cuando lo tengas muy alto, úsalo en tu mazo.

Mazo con megaesbirro

Anótate este mazo con megaesbirro que funciona muy bien:

  • Gigante noble.
  • Megaesbirro.
  • Lanzarrocas.
  • Recolector de elixir.
  • Goblins.
  • Tronco.
  • Bola de fuego.
  • Mosquetera.

¡Esperamos que te sirva! Es muy fuerte. Tiene un coste de elixir de 3,9.

Si te han quedado dudas sobre el megaesbirro de Clash Royale, déjanos un comentario.

    COMENTARIOS