Últimamente no hablamos mucho sobre juegos, y es que no es tan fácil como pueda parecer encontrar un juego en Android que entretenga durante varias horas, ya que muchos de los que probamos los acabamos borrando tras jugar poco a ellos.

En esta ocasión te hablaremos acerca de Ramboat: Shooter Heroes, un juego arcade de acción en el que nos pondremos bajo la piel del mítico Rambo, ese hombre, o más bien superhombre, capaz de acabar con centenares de enemigos él solo, así que ya deberías de tener una idea hecha de lo que deberemos hacer: matar, matar y matar.ramboat juego arcade accion android2

Acaba con todos los enemigos

Lo de Ramboat no es un nombre casual, y es que iremos avanzando por mapas a toda velocidad en barco mientras acabamos con los enemigos que vienen del aire. Tendremos varios barcos en los que desplazarnos que iremos desbloqueando a base de jugar, entre los que nos encontramos una balsa, un yate, un barco pirata, un submarino o hasta un hipopótamo.ramboat juego arcade accion android1

Tendremos que matar a centenares de enemigos, así que para ello contaremos con un buen arsenal de armas con un buen poder de destrucción, pues tendremos ametralladora, lanzallamas, lanzacohetes, etc, así que podemos generar un buen caos. También tendremos variedad de personajes pues además del protagonista, llamado Mambo,  tendremos otros 9 personajes para elegir entre los que nos encontramos con un cyborg, un jugador de fútbol y hasta con Daenerys de la Tormenta, la Madre de Dragones.

Los gráficos y la jugabilidad de Ramboat son muy buenos, y ya desde la primera partida puedes comprobar de qué manera aniquilaremos enemigos, pues no se nos va a resistir ninguno. Uno de los mejores puntos de este juego es que tenemos numerosas combinaciones de elementos, y la variedad siempre es algo de agradecer.

https://youtube.com/watch?v=PTwZhwluZdA?ps=play&vq=large&rel=0&autohide=1&showinfo=0&autoplay=1&authuser=0

Lo puedes descargar gratis

En definitiva, estamos ante un arcade excelente que ha sido coronado por la revista Time Magazine como uno de los mejores juegos para móviles del año, así que al menos deberías probarlo, pues lo puedes descargar gratis desde la tienda de Google Play, aunque incluye compras integradas para desbloquear contenido que puedes lograr a base de jugar.

Descarga | Ramboat: Shooter Heroes en Google Play

    COMENTARIOS