Hechizo de esqueletos COC

Supercell no se ha olvidado de Clash of Clans, hace un par de días la empresa más importante de juegos móviles confirmaba un nuevo nivel en la fábrica de hechizos oscuros. También sabemos que pronto vendrán las batallas amistosas a Clash of Clans de forma oficial para practicar o librar torneos con los miembros de tu clan.

Un nuevo nivel de fábrica de hechizos significa nuevo hechizo y esta vez ha sido el turno de un nuevo hechizo oscuro, el hechizo de esqueletos. Este hechizo nos sirve para lanzar un ejército de esqueletos en cualquier parte del mapa con un montón de utilidades.
Hechizo de esqueletos Clash of Clans

¿Para qué sirve el hechizo de esqueletos?

El nuevo hechizo de esqueletos es una estrategia más ya que podremos desplegar en el campo de batalla unos esqueletos en cualquier lugar del mismo, nos puede servir para varias cosas como algunas de las siguientes:

  • Sacar las tropas del castillo del clan enemigo.
  • Activar teslas enemigos y que no ataquen otras de las tropas más fuertes que tenemos.
  • Nos sirve para distraer héroes enemigos.
  • Permiten apoyar a las tropas en áreas específicas o incluso para lograr un mayor porcentaje de destrucción si lo lanzamos hacia el final.

Eso sí, este hechizo no sirve para activar bombas gigantes o activar trampas ya que los esqueletos del hechizo no van a activar las trampas si los lanzamos encima de las mismas.

¿Cómo conseguir el hechizo de esqueletos?

El hechizo de esqueletos se consigue a partir del nivel 9 de ayuntamiento, al nivel 1. Si queremos mejorar al nivel 2 o 3 el hechizo necesitamos ayuntamiento nivel 10 y, en caso de querer el hechizo al nivel 4, necesitamos el ayuntamiento al nivel 11. Necesitamos tener la fábrica de hechizos oscuros en el nivel 4 para poder gestar este hechizo.

El hechizo al nivel 1 lanza 10 esqueletos y con cada nivel a mayores del hechizo se incrementa el cupo en 2 esqueletos extra por lo que, a nivel 4, el hechizo de esqueletos nos permite lanzar 16 esqueletos. El hechizo solo ocupa 1 por lo que puede ser muy útil. Adjuntamos un vídeo del gran Álvaro para que veáis cómo funciona el hechizo.

El hechizo de esqueletos oscuros estará disponible en la próxima actualización de mayo de Clash of Clans que está al caer, ¿qué te parece? ¿tienes ganas de probarlos? Son mucho más eficaces en los niveles 9 de ayuntamiento que en los más elevados y aunque no sean muy útiles para atacar edificios por si mismos sí pueden darnos mucho juego a la hora de distraer y confundir al enemigo.

    COMENTARIOS