Si estás buscando un hack de monedas para Clash Royale, en este artículo te compartimos un vídeo en el que nos cuentan todo esto. Nosotros lo hemos probado con otra cuenta (no la que solemos usar) y ha funcionado, aunque recuerda que debes usarlo bajo tu responsabilidad porque los chicos de Supercell podrían banearte la cuenta. Pero con este hack de monedas, conseguirás monedas ilimitadas en Clash Royale y podrás comprar lo que quieras a tu antojo. ¡Es genial!

¿Cómo consigo el hack de monedas para Clash Royale?

ArgBurlaoTM es el youtuber que ha decidido compartir este contenido con nosotros. Nos recomienda que tengamos pocas monedas cuando ejecutemos el hack porque las vamos a perder, pero a cambio podremos reclamar las que queramos. Así que ya sabes, con este hack podrás hacerte con muchas monedas, para que puedas subir de nivel a tus tropas. Echa un ojo al vídeo:

El hack de monedas es posible gracias a Game Hacker. En el vídeo, podemos ver el funcionamiento (a partir del minuto 3). Usarlo es sencillo, tan solo tendremos que abrirlo y escribir el número de monedas que tenemos, y luego, el número de monedas que queremos tener. Automáticamente, nos aparecerán en el juego y podremos gastarlas a nuestro antojo. Como puedes ver en el vídeo, funciona, así que puedes probarlo.

No abuses del hack

El chico del vídeo solo recomienda hacerlo una vez, o más bien, pocas veces. Nosotros te recomendamos lo mismo por si acaso, porque podrías sufrir un baneo si abusas ya que estos chicos ganan dinero con estas compras in-app. También nos avisa, de que al usarlo poco después le salía error de conexión, es decir, el símbolo de la Wi-Fi molesto en el medio de la pantalla. No sabe si tiene muy bien que ver, pero parece haberse solucionado.

Muchas gracias a ArgBurlaoTM por compartir el vídeo con nosotros. Puedes echarle un vistazo a otros de su canal, porque no tienen desperdicio.

Dato importante

Nosotros lo hemos probado con otra cuenta (no quería poner la mía en riesgo), y el hack ha funcionado, vamos, que pude conseguir monedas ilimitadas. Pruébalo, pero hazlo bajo tu responsabilidad.

Si quieres conseguir magical chest, este post no tiene desperdicio.

¿Has probado este hack de monedas para Clash Royale? ¿Qué te parece?

Actualización

Lo hemos probado de nuevo y parece que ya no funciona. La app se detiene en Marshmallow, y a algunos usuarios con Lollipop también les ocurre lo mismo. Habrá que esperar. Actualizaremos cuando tengamos una respuesta.

Descarga | Game Hacker

    COMENTARIOS