Clash of Clans no carga

Hace un par de días algunos usuarios nos preguntaban acerca de cómo guardar la partida de Clash of Clans en Android. Sí, es cierto que el juego ha salido hace muchísimo tiempo para esta plataforma pero muchos usuarios todavía no tienen claro cómo guardar la partida.

También aprovecharemos para explicaros cómo sincronizar vuestra partida en Android con cualquier otro dispositivo (tu tablet, por ejemplo). Si quieres jugar a los juegos en tu móvil y cuando llegues a casa en una tablet podrás usar este pequeño truco para disfrutar de ellos sin tener que tener dos partidas diferentes.

Guardar partida Clash of Clans

¿Cómo guardar la partida de Clash of Clans?

En primer lugar debes tener una partida, eso es algo básico. Ahora, para guardar la partida, debes seguir estos pasos muy sencillos:

  • Descarga o asegúrate de tener Google Play Games instalado en tu móvil.
  • Ahora, ve a Clash of Clans y entra en los Ajustes (son los engranajes que hay en la esquina inferior derecha encima de la tienda).
  • Hay un botón que pone, como puedes ver en la imagen, Iniciar sesión en Google Play. Aparecerá en Rojo como Desconectado.
  • Una vez le des elige la cuenta de Google en la que quieres guardar la partida.
  • Ahora, aparecerá en verde y pondrá Conectado.

Si has seguidos estos pasos y el juego conecta debes saber que ya estás guardando la partida de Clash of Clans en tu cuenta de Gmail asociada a Google Play Juegos. Debes saber que también puedes sicronizar con Facebook y guardar la partida pero lo más seguro es hacerlo directamente con Google Play Juegos o por el contrario quizás la pierdas.

Cargar partida de Clash of Clans

¿Cómo abrir tu partida de Clash of Clans en otro dispositivo Android?

Cuando entras en Clash of Clans desde otro dispositivo verás una pantalla como la que aparece en la imagen. Si te fijas, arriba de la misma, hay un botón que pone Conectar.

  • Pulsa en el botón Conectar.
  • Selecciona la cuenta de Google a la que has asociado la partida.

Te preguntará si quieres cargar la aldea, te mostrará el nivel del ayuntamiento y el nombre de la partida, comprueba que es correcto y pulsa en Cargar. Para que este proceso funcione debes tener también instalado Google Play Games en tu tablet o segundo dispositivo.

Google Play Juegos
Developer: Google Inc.
Price: Free

El proceso es fácil, si tienes problemas para llevarlo a cabo puedes dejar un comentario y te ayudaremos encantados.

    COMENTARIOS