Seguro que si estás leyendo esto es porque eres un jugón de Clash of Clans por lo que grabarte jugando seguramente mantenga entretenidos a tus amigos un buen rato. Pero esto no tiene por qué quedarse aquí, sino que podríamos expandirnos a YouTube subiendo uno de esos vídeos que los usuarios suelen buscar, lo cuál nos haría disfrutar de muchas visitas a cambio mientras nos divertimos jugando a CoC. ¿Quieres descubrir cómo grabar Clash of Clans en Android sin root? Os lo mostramos:

Clash of Clans en Android – descubre cómo grabarlo

Si juegas a CoC y quieres grabarte jugando por el motivo que sea, hemos descubierto una aplicación muy interesante para hacerlo, Kamcord, de la que mi compañero Carlos te lo ha contado todo. Esta aplicación realmente nos ha sorprendido a nosotros de AP, porque no la conocíamos y es una gran alternativa para grabarnos jugando desde nuestro Android sin necesidad de ser root.

Kamcord es una app muy sencilla de usar, que funciona muy bien en nuestro Android pero ojo, porque necesitamos Android Lollipop 5.0 mínimo de sistema operativo para probarla. Es el único inconveniente que tiene, por lo que si cumplimos este requisito podríamos grabarnos jugando sin problema.

¿Cómo grabo CoC con Kamcord?

Lo único que tendremos que hacer para grabar Clash Of Clans en Android es entrar en la propia app de Kamcord. Una vez dentro, tendremos una lista con juegos, que son los juegos que kamcord permite que grabemos. En el caso de que nos guste algún otro juego que CoC podremos instalarlo directamente desde ahí, puesto que al hacer clic en el icono del juego nos llevará directos a Google Play.

Así se presenta Kamcord en nuestro Android, con una Interfaz realmente atractiva a la que podremos acceder sin loguearnos mediante pulsando “Skip” en la ventana principal:

grabar-clash-of-clans-android

Lo que haremos tras entrar en Kamcord será hacer clic en el icono de la videocámara para que comience a grabar, tras esto, ya podemos empezar a jugar a Clash Of Clans pero ojo, porque dejará de grabar en el momento en que salgamos y pausemos la grabación haciendo de nuevo clic en la videocámara – es muy intuitivo, así que no tiene perdida -. Aunque quizás es un poco molesto que tengamos que salir del juego y pausarlo manualmente de nuevo en el icono, pero puede que en una actualización futura sea más cómodo.

En la imagen anterior, podemos contemplar el proceso, puesto que el icono de la videocámara pasa de verde a rojo, que será el indicativo de que está grabando o no. Recuerda que no solo podremos grabarnos jugando a nuestro increíble Clash Of Clans, sino que incluso podremos descubrir juegos impresionantes con los que hacerlo y divertirnos mucho. Pero qué mejor juego para grabarnos que Clash Of Clans, que tantos éxitos ha cosechado desde su lanzamiento al mercado.

Descarga Kamcord en Google Play

Si quieres empezar a grabarte jugando desde ahora ya puedes con kamcord, disponible en Google Play. Si quieres ampliar mucha más información sobre la app no dudes en visitar el artículo en el que hablamos de Kamcord en detalle, para no perderte ningún secreto de esta fantástica aplicación que tan buena cabida está teniendo en Google Play.

Si hacemos caso a los comentarios, hablan de la baja calidad en los vídeos. Y es que la calidad no es uno de los fuertes de Kamcord, pero es más que suficiente para demostrar lo bien que jugamos o cómo hacemos movimientos determinados, por lo que es una opción más que interesante para grabarnos jugando desde nuestro Android totalmente gratis y sin necesidad de root.

A nosotros nos encanta Kamcord, porque ahora ya podemos grabarnos jugando sin root, algo que hasta ahora no sabíamos que existía. ¡Grábate jugando a Clash Of Clans y dinos qué tal tu experiencia!

Descarga | kamcord en Google Play

    COMENTARIOS