Oro Clash Royale

Ganar oro en Clash Royale es vital para realizar algunas de las acciones más naturales de juego como realizar batallas o comprar tarjetas para subir de nivel a nuestros personajes.

Es esta una de las razones por las que deberíamos optar por una buena estrategia para obtener mucho oro en Clash Royale puesto que descuidar esto nos podría llevar a la imposibilidad de atacar o a una capacidad de mejora reducida.

¿Cómo se gana oro en Clash Royale?

Hay diferentes formas de obtener oro en Clash Royale y no hay una estrategia perfecta para ganarlo pero estas son las diferentes formas que tienes de hacerlo:

  • Recibirás oro abriendo cofres de todo tipo, generalmente cuanto más nivel tenga el cofre más oro recibirás.
  • También recibirás oro cada vez que dones tarjetas a los miembros de tu clan, de ahí la importancia de tener un clan activo.
  • El oro, al igual que todo en el juego, también se puede comprar con dinero físico o con gemas, si te quedas sin oro y tienes gemas puedas comprar alguno para seguir jugando. A través de las compras en la aplicación se compra de todo pero no te recomendamos este método para obtener oro aunque de algo tienen que vivir Supercell, eso está más que claro.

Tener oro es vital para poder jugar al multijugador

¿Para qué se usa el oro en Clash Royale?

El oro tiene una función muy importante en Clash Royale y si optas por comprarlo puede que mejores tu baraja de cartas más rápido que nadie, se puede usar para diferentes cosas:

  • Comprar nuevas cartas. El oro se puede usar para comprar cartas que nos ayudarán a subir de nivel las cartas que tenemos.
  • Actualizar las cartas. Aunque tengas las cartas suficientes para subir de nivel a un personaje, ataque o defensa, será necesario emplear una cantidad de oro grande para mejorar la tarjeta finalmente.
  • Buscar oponentes. Cada vez que quieras combatir tendrás que gastar una cierta cantidad de oro, al principio empezará siendo una moneda pero puede que en el futuro la cosa cambie o a medida que subas de nivel donde el costo se multiplica.

Para conservar y ganar mucho oro haz muchas batallas lo que significará que siempre habrá algún cofre que se esté abriendo para ti y, cuando este se abra tendrás más oro con el que mejorar tarjetas. Así tampoco recomendamos actualizar todas las tarjetas a base de oro sino a base de intercambiar lo que te ayudará a tener más oro para mejorarlas una vez tengas las tarjetas necesarias para subir de nivel una carta.

¿Qué te parece Clash Royale? La verdad es que está teniendo una buena acogida entre los usuarios.

    COMENTARIOS