Flop Rocket: el juego indie para Android del estilo a Jetpack Joyride. Este nuevo juego de Android seguro que será la delicia de muchos usuarios, ya que es un juego del estilo del exitoso Jetpack Joyride, el videojuego que a tanta gente enganchó.

¿Cómo se juega?

El objetivo es sencillo, manejar a una nave espacial para llegar lo más lejos posible recogiendo todas las monedas que puedas. Pero llegar lejos no será nada fácil, pues para ello manejarás la dirección de la nave además de su propulsión, con la dificultad de tener que esquivar obstáculos que nos harán rebotar de forma descontrolada si los tocamos, haciéndonos chocar contra más objetos, y con cada objeto que toquemos perderemos nuestra salud. Una vez que perdamos la salud, nuestra nave espacial estallará y tendremos que empezar de nuevo.flop-rocket1

Hacer buenas puntuaciones no es sencillo, ya que el control de la nave es bastante complicado, pero como siempre, todo es acostumbrarse. De todos modos, esta dificultad acaba resultando atractiva y da ganas de seguir repitiendo el nivel una y otra vez. ¿A quién no le pasó con el Flappy Bird o el Jetpack Ride?

A lo largo de nuestro trayecto nos encontraremos con monedas que podremos utilizar para mejorar nuestra nave, de este modo será más rápida, además de más dura, por lo que cada vez llegaremos más lejos gracias a las mejoras. Además de monedas, también tendremos ayudas como escudos, más combustible, etc…

Te dejamos un gameplay subido a la YouTube, ya que siempre ayuda mucho ver un vídeo de como se juega.

Descárgalo gratis desde Google Play

Flop Rocket se puede descargar gratis desde la tienda de Google Play y como sucede muchas veces con las versiones gratis, incluirá publicidad que podremos eliminar si adquirimos la versión Premium que además de eliminar los anuncios desbloquea algunas características del juego.

Descarga | Flop Rocket a través de Google Play Store

    COMENTARIOS