exploding kittens opinion

Cuando escuchamos hablar de Exploding Kittens por primera vez en Android, nos llevamos una buena sorpresa porque por fin este juego llegó a nuestros dispositivos. La verdad es que nunca había jugado, y la primera vez fue un poco extraña. Primero porque no entendía nada, y luego porque me pareció un poco raro el juego. Pero vale, tras jugar varias partidas he de reconocer que me gusta y que está muy bien. Te cuento mi opinión con Exploding Kittens.

¿Qué nos parece Exploding Kittens?

Tras haber echado un par de partidas, os traigo estas primeras impresiones sobre Exploding Kittens. La verdad es que aunque el juego nos trae un pequeño tutorial al principio, podría ser escaso para muchos usuarios, sobre todo lo que no dominen el inglés. El siguiente vídeo puede que te sea de ayuda:

El juego es fácil, pero no fácil del todo. Yo conseguí ganar en un par de ocasiones (y de suerte). Lo que tenemos que hacer, es simplemente jugar nuestras cartas de la mejor manera posible. Y conseguir, que a nuestros rivales les toquen cartas de gatos explosivos y no puedan hacer nada.

Digamos que cada carta tiene un poder y nosotros tendremos que ir haciendo lo que nos dicte el juego. En el caso de que nos salga una carta de un gato explosivo, rápido nos daremos cuenta si tenemos el audio activado. Lo que tendremos que hacer, será conseguir una carta para desactivar gatos explosivos. Cada carta tiene un poder determinado, algunas nos permitirán incluso ver cartas escondidas de otros usuarios, entre muchas otras cosas. ¡Es muy divertido!

Tienes que probarlo

Jugarás con rivales de todo el mundo, pero también podrás jugar con tus amigos, por eso es un juego completo que te recomiendo que pruebes si te gustan los juegos de cartas.

Ya te digo, puede que al principio no te enteres de nada, pero a Exploding Kittens aprendes a jugar, jugando. ¡Y acuérdate de cambiar el nombre que al principio también es un lío!

Hasta aquí estas primeras impresiones con el juego. Seguiremos probándolo durante el fin de semana y te contaremos mucho más.

    COMENTARIOS