Dr. Terror en Boom Beach

¿Has jugado alguna vez a Boom Beach? ¿Sabes quién es el Dr. Terror? El Dr. Terror es uno de los villanos de Boom Beach y te ayudará a subir de nivel y mejorar tus construcciones de forma rápida en el juego. El Dr. Terror te ayuda a ganar muchos recursos en el título de Supercell por lo que deberías informarte acerca de él, sobre cómo aparece, cuándo y para qué sirve.

El Dr. Terror es un científico loco que está fabricando armas para un proyecto muy extraño y lo cierto es que está bastante ocupado fabricando experimentos del mal pero de vez en cuando viene al archipiélago para asustar a algunos usuarios y, a la vez, ayudarte a conseguir recursos.

¿Cuándo aparece el Dr. Terror en Boom Beach?

Muchos usuarios dudan de la primera aparición del Dr. Terror en Boom Beach pero lo que sí sabemos es que no aparece hasta que derrotas por primera vez la base del teniente Hammerman nivel 10 y, justo después, el Dr. Terror aparece.

El Dr. Terror es un evento y ahora que hay eventos diarios (esta política se ha cambiado en la última actualización de Boom Beach, en la cual ha llegado la coronel Gearheart para que la ataques) aparece 4 veces cada 6 días. 2 veces hace base en una isla y otras dos veces hace base en el volcán. Para que el Dr. Terror haga base en la segunda isla tendrás que derrotar el teniente Hammerman nivel 20.

  • Aparición del Dr. Terror en la base del terror – Aparece cada 3 días, se inicia en el nivel 8 y aumenta la dificultad de forma progresiva por lo que será más fácil para los jugadores de nivel inferior pero también proporcionará menos recursos.
  • Aparición del Dr. Terror en la base del volcán – Aparece cada 3 días y se inicia en el nivel 20 aunque su incremento de dificultad será más forzado, tiene más edificios y es más fácil obtener más piedras de energía pero también resulta más complicada.

¿Qué hay en las bases del Dr. Terror en Boom Beach?

En las bases del Dr. Terror en Boom Beach encontrarás un montón de defensas (minas, estatuas de defensas, defensas potentes, etc.) que se intensifican con las diferentes fases. Antiguamente la base del Dr. Terror no tenía un límite de nivel pero ahora ya solo puedes derrotarlo 7 veces y deja de aparecer aunque en la fase 6 tendrás una base de nivel 48 (o más según el día).

¿En qué te beneficia el Dr. Terror?

Ataque en Boom Beach

Lo cierto es que el Dr. Terror te proporcionará una buena cantidad de oro, madera, piedra, hierro e incluso piedras oscuras de energía que te servirán para ganar ventajas aleatorias entre las que se encuentra la bonificación de recompensa de recursos, estatua que se puede potenciar cada vez que aparece el Dr. Terror.

Cuando ganas al Dr. Terror este aparece de nuevo inmediatamente después y la nueva etapa será más complicada que la anterior por tener más edificios defensivos pero también te proporcionará más recursos aunque un mayor nivel de la base no significa que sea más difícil.

¿Cómo son los eventos desde la nueva actualización?

La última actualización de Boom Beach ha cambiando los eventos por lo que te dejo una guía por si te han quedado dudas de cómo funciona:

  • Día 1 – Isla del terror
  • Día 2 – Volcán del terror
  • Día 3 – Coronel Gearheart
  • Día 4 – Isla del terror
  • Día 5 – Volcán del terror
  • Día 6 – El teniente Hammerman te ataca

Espero haberos ayudado a entender mejor cómo funciona el Dr. Terror y los cambios recibidos en la última actualización de Boom Beach, seguro que os gustará este gran juego, es realmente divertido. Suelo utilizar el ataque de zucas y matones en Boom Beach para atacar el Dr. Terror con algunos médicos de por medio, es bastante efectivo en los niveles más bajos de cada evento donde es bueno destruir antes los lanzamisiles y los aturdidores.

    COMENTARIOS