Donar hechizos y pociones en Clash of Clans

Clash of Clans es uno de esos títulos muy interesantes que encontramos en Android y ya no podemos dejar nunca, lo mejor reside cuando descubrimos que las próximas actualizaciones traerán posibilidades interesantes como la opción de donar hechizos y pociones a tus compañeros de Clash of Clans.

Se espera que esta característica para donar hechizos y pociones venga en la actualización de diciembre de Clash of Clans y lo cierto es que dará mucho juego a este interesante título al que juegan millones de personas. Al igual que se pueden donar tropas para ir a combatir y ganar las guerras de clanes ahora se podrán donar pociones y hechizos en el juego con la nueva actualización de diciembre.

¿Cómo donar hechizos y pociones en Clash of Clans?

El funcionamiento de los hechizos y pociones en Clash of Clans es muy similar a la hora de las donaciones que el sistema de donar tropas. Simplemente puedes pedir los hechizos y pociones que necesitas y los miembros de tu clan o amigos te los pueden dar sin mayores problemas.

Tampoco está de más mencionar que hay algunos trucos para donar tropas gratis en Clash of Clans, no sabemos si funcionarán con esta nueva actualización en las pociones y los hechizos para donar gratis. Eso sí, aunque este es un truco menor recuerda que más de una vez os hemos recomendado los mejores trucos y consejos para triunfar en Clash of Clans.

Más posibilidades para los miembros de menos nivel

¿Qué pociones y hechizos se podrán donar en Clash of Clans?

Al igual que las tropas no podrás donar pociones y hechizos sin que nadie los pida, los usuarios pueden pedir las pociones y hechizos que necesitan, normalmente se hará directamente en el chat del clan (verás el botón Donar y podrás aportar lo que tengas de lo que piden, no podrás donar cosas al azar), y los otros miembros del grupo le proporcionarán todo el apoyo necesario, esto es útil cuando hay miembros del equipo que van sobrados de recursos y algunos otros necesitan un apoyo extra para conseguir una puntuación mucho mayor en la guerra de clanes. ¿Qué os parece?

    COMENTARIOS