Descarga WWE Inmortals y lucha de forma extrema. Los juegos de lucha son algo que siempre gozó de éxito en todas las consolas, sobre todo en las míticas recreativas en las que aporreábamos botones como si estuviéramos locos. En los dispositivos móviles no iba a ser distinto, y también tenemos numerosos títulos de lucha, algunos realmente bueno como el de UFC o el de WWE 2K. Hoy os traemos otra versión del juego de lucha de Warner, no es otro que el WWE Immortals donde los luchadores cuentan con superpoderes que nos harán disfrutar de combates extremos.

Utiliza tus poderes para acabar con quién se te ponga por delante

WWE Immortals no es juego de lucha normal, pues como bien decía antes, nuestros luchadores contarán con superpoderes que deberemos utilizar para acabar con nuestro contrario, aunque no literalmente, porque como bien dice el nombre del juego, son inmortales.

Las luchas siempre serán de 3 contra 3, aunque no lucharemos todos a la vez, pues deberemos ir cambiando entre los luchadores a medida que se vayan cansando o perdiendo salud. A medida que logremos ganar peleas, nuestros luchadores irán aumentando sus puntos de resistencia y de salud para ser cada vez más difíciles de vencer, además conseguiremos monedas para desbloquear nuevos personajes.wwe-immortals2

Tenemos varios modos de juego que hacen del WWE Inmortals un juego bastante largo. Tenemos el modo desafío, en los que cada día tendremos un objetivo que superar, el modo directo en el que haremos peleas en distintos escenarios, y el modo multijugador en el que lucharemos contra jugadores de todo el mundo.

Controlar a nuestros personajes es sencillo y enseguida se le coge la mecánica, sin embargo nunca se puede bajar la guardia ya que durante el combate habrá momentos que en los que se nos avisará de que podemos hacer golpes especiales que muchas veces suponen ganar el combate.wwe-immortals1

Descárgalo gratis

WWE Inmortals se puede descargar gratis, y estamos ante un juego muy bueno tanto en jugabilidad como en el apartado gráfico y sonoro, aunque obviamente si tiene buenos gráficos, efectos de sonido y contenido, necesita ocupar bastante memoria, y éste ocupa la friolera de 2GB de memoria libre y es necesario un terminal con buenas especificaciones para moverlo.

https://youtube.com/watch?v=WTLwglbCGt4?ps=play&vq=large&rel=0&autohide=1&showinfo=0&autoplay=1&authuser=0

En definitiva, estamos ante un juego de lucha para móviles muy completo y muy elaborado, que además de ser gratis está en español, ¿qué más podemos pedir?

Descarga | WWE Immortals en Google Play.

    COMENTARIOS