rush fight android

Si te gustan los juegos de peleas para Android, no puedes esperar ni un segundo más para descargar Rush Fight, un videojuego de lucha al más puro estilo Matrix dónde tendrás que enfrentarte a cientos de enemigos, mientras ves cómo las patadas y puñetazos los ralentizan para hacer combos maestros. Sin duda es un imprescindible en la colección de los fanáticos de las consolas arcade recreativas.

Rush Fight, el nuevo éxito de peleas en Android

Si mezclamos la ciencia ficción de películas como en la que aparece Neo, Morfeo y Trinity con un clásico videojuego de peleas arcade, nos sale la interesante combinación de Rush Fight, un adictivo y divertido juego de peleas que no puedes perderte, y que está disponible para su descarga gratuita en la Google Play Store. No te lo pierdas en vídeo:

En menos de una semana va camino de las 50.000 descargas, pero seguro que muy pronto será uno de los éxitos de este año 2016. Rush Fight es un juego de peleas, muy similar al ya histórico Streets of Rage de Megadrive, dónde debíamos enfrentarnos a una buena cantidad de “macarras” por la calle para superar con éxito la partida.

Rush Fight pondrá a prueba tus reflejos en el modo arcade, dónde tendrás cientos de enemigos que derrotar cada minuto, ganando recompensas para gastar en el juego. Dispone de 5 arenas diferentes para que las peleas no se hagan monótonas, además de una interesante banda sonora que nos motivará durante todo el combate.

Un juego retro y moderno que puedes descargar

Los gráficos de Rush Fight recuerdan a Minecraft por lo cuadrado de las cabezas de los personajes, por lo que también tiene cierto atractivo y evolución hacia los juegos tendencia actuales. Sin duda es una interesante mezcla entre un juego retro y moderno.

Aquí te dejo el link de descarga para que lo disfrutes:

Descarga | Rush Fight en la Google Play Store (gratis)

Por si te lo estabas preguntando, si descargas Rush Fight en tu Android, podrás jugar con tus amigos a través de tu perfil de Google y pelear por ser el mejor luchador de tu entorno. ¿De verdad aún estás dudando en descargártelo?

    COMENTARIOS