descargar-re-volt-3-android

Después de mucho tiempo esperando Re-Volt 3 ya está disponible para Android e iOS. Lo curioso del asunto, yo que me declaro como un gran fan de la saga desde su descubrimiento para PC hace muchos años, es que ayer por la noche probando el Xiaomi RedMi Note 4 descargué Re-Volt 3 y esta mañana, al ver las noticias en la web, me he dado cuenta de que era un lanzamiento nuevo.

Lo cierto es que he estado jugando un buen rato desde ayer y he visto que el juego no es tan bueno como la primera entrega pero tampoco es para nada malo como muchos fans afirman. La franquicia Re-Volt lleva disponible desde hace muchos años y esta nueva entrega trae 70 nuevos tipos de coches RC con gráficos mejorados y 20 nuevos mapas con diferentes localizaciones, como en el juego original.

revolt-3-android

Re-Volt 3: Un montón de novedades y nuevos modos de juego.

En Re-Volt 3 las cosas han cambiado bastante con respecto al juego original, hay un modo de campaña nuevo que te permite conseguir piezas para ir mejorando los vehículos. En este nuevo Re-Volt 3 los coches se van mejorando para coger más velocidad y ser más rápidos que los coches de los rivales.

Además de eso es interesante ver como el juego se conecta en línea y disponemos de una clasificación a nivel mundial para competir contra otros jugadores. Si somos lo suficientemente hábiles, en este momento, es fácil posicionarse primero en los rankings y que nuestro nombre sea conocido por todos los que juegan a Re-Volt, yo mismo me he puesto de primero en algunas de las primeras pruebas sin mucho esfuerzo.

Además de eso Re-Volt 3 dispone de un modo de juego multijugador en tiempo real con el que podremos echar carreras de todo tipo frente a otros pilotos. Las carreras pueden ser de velocidad o de lucha con objetos, hay un montón de ellas diferentes.

Tampoco hay que olvidar los derrapes, para triunfar en el juego será vital hacer un buen derrape en cada curva que nos permita cargar el nitro lo suficiente para salir disparado y lograr una mayor velocidad en la recta. Hay un montón de eventos y estos primeros días WeGo Interactive va a regalar un montón de objetos a las personas que jueguen a menudo.

Re-Volt3
Price: Free+

    COMENTARIOS