rayman classic

Si te gusta Rayman, seguro que quieres descargar Rayman Classic para Android. Rayman es uno de esos juegos al que todos jugamos desde niños en el PC, y con el que vivimos grandes momentos por toda la diversión y magia que integra. Ahora, llega Rayman Classic para Android, y no te lo puedes perder porque lo podrás ver en vídeo, conocer todas sus características y además, descargarlo.

Rayman Classic

¿De qué va Rayman Classic? El más malo Mr. Dark ha robado al Gran Protón y ha capturado los Electoons. Tendremos que jugar con Rayman para liberar los Electoons y derrotar a Mr. Dark.

Estas son las características del juego:

  • Encarna a Rayman.
  • Redescubre los mundos de fantasía del juego original (nuestros favoritos): La Tierra de las Bandas Musicales, El Bosque Encantado…
  • Tendrás que ser muy hábil, correr, saltar, esquivar y terminar con todo lo que se te ponga por delante, desde lo más fácil a o imposible. Podrás usar los poderes de Rayman.
  • Ayuda a los personajes. Libera a los Electoons.
  • Vence a todos los malos del juego (Mr. Dark, Mr. Sax, Moskito…).
  • Supera el modo Legendario con 1 vida. También puedes elegir el modo Ocasional e intentarlo todas las veces que quieras.

¿Te atreves a jugar? Este Rayman Classic no tiene desperdicio alguno, porque ahora podrás jugarlo con toda la esencia del original y desde tu móvil. Las características son tremendas como vemos en los puntos anteriores, dan ganas de jugar con solo leerlos.

Descargar Rayman para Android

Pero este juego tiene un pequeño defecto, que no es gratis. Rayman Classic para Android tiene un precio de 4,99 euros en la Google Play. Tendremos que pasar por caja para hacernos con el juego. Yo todavía me lo estoy pensando, pero seguro que vale la pena. No deja de ser un juego increíble con el que revivir grandes momentos, y pasar un rato inolvidable.

¿Te vas a descargar Rayman Classic? ¿Qué es lo que más te gusta del personaje?

Descarga | Rayman Classic en Google Play

    COMENTARIOS