Descargar Pokemon Shuffle para Android

¿Quieres descargar Pokémon Shuffle para Android? Este nuevo juego ya se encuentra disponible en la Google Play para pegarle una descarga. Es genial, y lo tiene todo para triunfar. Por ahora son muchos los usuarios que lo han probado y están más que contentos. Si eres un fan de Pokémon, ya te adelanto que te va a encantar, puesto que todo lo que sea de ellos está muy bien. Descubre Pokémon Shuffle para Android:

Pokémon Shuffle para Android

Pokémon Shuffle Mobile acaba de aterrizar en Google Play, y tiene a los fans de la saga más que contentos. Lo cierto es que el juego no tiene desperdicio, y si quieres hacerte una idea de qué va deberías echarle un vistazo al siguiente vídeo:

Pokémon Shuffle Mobile es un juego de rompecabezas. Lo que tendremos que hacer, será juntar 3 o más Pokémon, tanto en vertical como horizontal. Tendrás que seleccionar un Pokémon y arrastrarlo hacia dónde quieras (dentro del área de juego), una vez lo hagas, tendrás que crear alineaciones de manera automática como ya te hemos contado.

Podrás pelear, coleccionar a tus Pokémon favoritos, subirlos de nivel... y un sin fin de diversión. Existen muchas fases, por lo que no te acabarás el juego a las primeras de cambio.

Si quieres horas de diversión es tu juego. Además, los creadores lo definen como fácil e intuitivo, por lo que seguro que te gusta y mucho. Los usuarios están más que encantados, y con su 4,3 de nota en la Google Play y siendo gratis, pide una descarga a gritos.

Descargar Pokémon Shuffle para Android

No esperes más y lánzate a descargar Pokémon Shuffle Mobile para Android. Disfrutarás de un juego de estrategia con el que podrás disfrutar de tus personajes favoritos y horas y horas de diversión. ¡No tiene desperdicio! Y aprovechando que es fin de semana, ¿por qué no le echas un vistazo a esta recopilación de los 7 mejores juegos gratis para Android de este 2016? Seguro que alguno te convence.

¿Vas a descargar Pokémon Shuffle para Android? Si lo has probado, haznos saber en los comentarios qué te parece el juego, y si cambiarías algo.

Descarga | Pokémon Shuffle Mobile en Google Play

    COMENTARIOS