Juego Ghostbusters Android

Seguro que muchos de nosotros recordamos con gran cariño esa clásica película de los años 80 en la que un grupo de personas se enfundaba un traje de lo más original para capturar a fantasmas, los Cazafantasmas.

Además de la película unos años después hubo una serie de dibujos animados que probablemente recuerdes mejor si eres algo más joven y ahora Sony de la mano de Activision se ha animado a lanzar el juego oficial para Android. Debes saber que se ha lanzado una nueva película de los Ghostbusters pero esta vez los protagonistas serán femeninos.

Sony lanza un nuevo juego de los Cazafantasmas

Aprovechando el estreno de la nueva película ambas compañías han lanzado un nuevo e interesante juego para Android, un shooter que nos permite disfrutar de unos gráficos interesantes y en el que tendremos que recorrer una ciudad infestada de criaturas locas.

Lo bueno es que el juego no tiene spoilers y en el juego tomarás el mando de un equipo de novatos que debe cuidar las estaciones de la ciudad mientras otras personas más importantes se dedican a cuidar otras partes del mapa.

El juego da la talla, para ser un juego de una película la verdad es que está bastante bien y resulta ser muy divertido. Hay todo tipo de fantasmas para capturar en Nueva York y podrás crear tu equipo de reclutas, coger tu equipo de protones y atrapar fantasmas en busca de recompensas muy interesantes.

Juego cazafantasmas

Un detalle interesante es que podrás formar equipo con la brigada de otros jugadores y estar sincronizado para derrotar a todos los fantasmas en la calle. El cuartel se puede ir mejorando y nos permitirá capturar fantasmas más poderosos a los que guardar allí.

El juego es gratis y está disponible como todos, con compras dentro de la aplicación y aunque ofrecerá partidas cooperativas estas no serán en tiempo real, primero jugará uno y luego otro, o jugarán a la vez pero no de forma simultánea.

Los gráficos no se quedan atrás y lo cierto es que el juego es muy animado y atraerá a un gran público. La verdad es que nos ha gustado y por eso os recomendamos echar unas cuantas partidas para iros poniendo a tono antes del estreno de la película.

Ghostbusters™

    COMENTARIOS