descargar Harvest Moon Seeds of Memories APK

Ya tenemos disponible para descargar Harvest Moon: Seed of Memories. Un juego en el que tendremos que revivir una granja y que destaca por su jugabilidad pero también sus gráficos, realmente buenos. Este juego se encuentra disponible en la Google Play Store a un precio alto de 10,68 euros. Pero si quieres jugar sin pasar por caja, te contaremos desde dónde puedes conseguir el APK, que ya te adelantamos que por ahora tenemos poca información al respecto puesto que está muy reciente.

Harvest Moon: Seeds of Memories

En Harvest Moon: Seeds of Memories tendremos que revivir una granja. La verdad es que te lo vas a pasar pipa (cuidado, que es adictivo) y conseguirás lograr la mejor granja de todas. Si no te lo crees, no dudes en echarle un vistazo al siguiente vídeo para adentrarte de lleno en la historia.

Nos encontraremos con muchas actividades que debemos completar. Tendremos que conseguir “Semillas de Recuerdos” con diversas misiones que irán surgiendo a medida que avanzamos en el juego. Nos iremos encontrando con todo tipo de dificultades por el camino, y por supuesto, con 10 candidatos diferentes entre 5 solteras y 5 solteros. Podremos hacer todo lo que te imaginas.

Lo que más me gusta es la opción de enfrentarnos a otros usuarios, para obtener determinados recursos de manera exclusiva. Esto está genial, habrá eventos y competiciones para demostrar qué somos el número 1.

Si has visto el vídeo, sabrás que tanto los gráficos como la música son especiales. Se respira un ambiente de total felicidad y seguro que te diviertes cuidando de tu granja para que tanto las cosechas como los animales den todo sus frutos y estén en las mejores condiciones. Es un juego tremendamente completo que te va a sorprender.

Descargar Harvest Moon: Seeds of Memories

Si te convence el juego, no dudes en descargar ya mismo esta entrega para Android: Harvest Moon: Seeds of Memories. Y no te preocupes si no tienes equipo diferente, porque correrá sin problemas seguro. No necesitas un tope de gama para que el juego funcione de manera fluida, algo que es bueno a tener en cuenta. Recuerda, que Harvest Moon: Seed of Memories se puede conseguir en la Google Play por 10,68 euros.

¿Cómo obtengo el APK gratis?

Si no quieres pasar por caja, tendrás que esperar a que el APK esté disponible. Nosotros hemos estado investigando y no lo encontramos desde ninguna fuente de confianza, pero te dejamos el siguiente vídeo que parece que consiguen hackearlo y el APK está en el descripción del mismo. Úsalo bajo tu responsabilidad. Le agradecemos al autor del vídeo que lo haya subido, porque parece que funciona y está muy bien hecho.

¿Qué te parece el juego? ¿Has podido probarlo?

Actualizaremos cuando tengamos el APK desde una fuente de total confianza. No obstante, investigando por la red el anterior método parece funcionar a los usuarios. Pero úsalo con cuidado, bajo tu responsabilidad. Nosotros lo probaremos en cuanto podamos.

DescargaHarvest Moon: Seeds of Memories en Google Play

    COMENTARIOS